6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

¿CUáL ES LA ALTERNATIVA DE ALMACENAMIENTO PARA SU CASO EN ESPECíFICO?

El espacio extra no sólo hace falta en hogares, también en empresas y negocios; por eso anímese a conocer el servicio de auto almacenamiento que le ofrece OIKOS Storage según sus necesidades.

El almacenamiento como solución de espacio para guardar y cuidar productos, documentos, activos, fijos, stocks de inventarios, entre otros objetos, se convierte en la alternativa más oportuna para negocios, empresas y hogares porque el espacio extra no está de más.


Es por ello que Oikos Storage, como empresa especializada y pionera en el sector de la renta de mini bodegas ha pensado en los diferentes casos donde se requieren espacios exclusivos para almacenar artículos y objetos determinados y desde hace más de 10 años ha presentado soluciones que se enfocan en el servicio de selfstorage, una posibilidad que le permite personalizar y ser dueño de su unidad de almacenamiento por el tiempo que lo tenga en uso.


1 solución, 3 diferentes sectores de mercado


¡Así es! En Oikos Storage hemos ofrecido una grandiosa solución de espacio, se trata del autoalmacenajepor medio de mini bodegas que van desde 1 m³ hasta 150 m³ para que todos encuentren soluciones al momento de organizar y cuidar sus objetos personales, mercancías, archivos e inventarios; sin omitir que en nuestras instalaciones y unidades de almacenamiento es posible ubicar centros de distribución o realizar controles de inventarios.


Es por ello que la solución es el almacenamiento por medio de mini bodegas en alquiler. Siendo las empresas, los negocios y los hogares los tres sectores donde enfocamos nuestro esfuerzo, pues siempre existirán necesidades de espacio en diferentes dimensiones y medidas, pero en determinados momentos podrán aparecer contratiempos en este aspecto.


#1- Para Hogares


Este sector encuentra diferentes necesidades de espacio debido al caos y desorden que ocasionan objetos o pertenencias que no utiliza con mucha frecuencia. Así mismo, al momento de hacer remodelaciones, reparaciones locativas, traslados y mudanzas, etc., es necesario contar con un espacio extra de almacenamiento, ya sea temporal o permanente. De esta manera, gracias a las soluciones de almacenamiento que ofrece OIKOS Storage,  podrá arrendar alguna de las unidades de almacenamiento por un día, algunos meses o muchos años y solo deberá pagar por el tiempo que haga uso del espacio.