6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Bodegas: grandes, pequeñas, medianas o mini.

BODEGAS: GRANDES, PEQUEñAS, MEDIANAS O MINI.

viernes 26 de junio del 2015 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Así no tenga una gran volumen de productos, nosotros le ofrecemos la bodega precisa para que solo pague por lo que va a utilizar, el tiempo que necesita.

No se necesita tener grandes volúmenes de mercancías u objetos para hacer uso del self storage.


En términos de almacenamiento no es necesario pensar que solo una bodega sirve para que las empresas almacenen todo aquello que no utiliza, de hecho las minibodegas personales Bogotá son opciones interesantes para personas y familias como usted en situaciones especificas.


¿Se va a mudar a su nuevo apartamento y aún no se lo entregan? ¿Va cambiar de ciudad o saldrá del país y no tiene donde guardar sus elementos? ¿Necesita guardar cajas con recuerdos que son valiosos para usted? 

Soluciones para todo tipo

Considere nuestra solución como una operación matemática, ofrecemos arriendo de bodegas para cosas pequeñas como: cajas de zapatos, abrigos, balones, computadores, mesas, sin importar si tiene una o dos, cuatro o seis, cada bodega se ocupa dependiendo de su necesidad pagando verdaderamente por aquello que va a utilizar.


La premisa es aquella de pagar por un servicio que le ofrezca garantías y beneficios sin importar si usted va a utilizar una mini bodega o una de gran tamaño, solo con nosotros y nuestros servicios complementarios como las mudanzas nacionales encontrando en nosotros al verdadero aliado logístico.

Servicios en grandes ciudades

Oikos Storage no solo hace presencia en Bogotá nuestras soluciones para almacenar en bodegas también están disponibles en Barranquilla. Una ciudad de puertas abiertas con innumerables posibilidades de negocios gracias a su puerto y su privilegiada posición geográfica.


Ahora lo sabe solo con Oikos Storage usted cuenta con espacios en donde solo paga por lo que vaya a utilizar, sin importar que ocupe grandes espacios o pequeños, ya que para cada uno de sus necesidades de almacenamiento en tres líneas de servicio como: son hogares, negocios y empresas tenemos la bodega precisa.