6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Bodegas que se adaptan a su necesidad

BODEGAS QUE SE ADAPTAN A SU NECESIDAD

miércoles 16 de diciembre del 2015 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Conozca los beneficios que OIKOS Storage le brinda para el almacenamientos de sus artículos de oficina, hogar y empresa.

Cuando se trata de cuidar artículos y pertenencias valiosas, el mayor deseo es encontrar un lugar ideal en el cual todo sea guardado de la manera pertinente, mejor que si estuviera en nuestras manos. Entérese qué puede guardar en las bodegas en arriendo de OIKOS Storage.


En ocasiones, se tiene posesión de diferentes artículos que por diferentes razones no se pueden tener en el negocio o en el hogar, bien sea, porque ya no se usan con frecuencia, tienen gran valor sentimental pero no existe espacio para almacenarlos en la casa o se trata de mercancía a la venta que debe ser preservada de manera adecuada para evitar daños en los productos.


Conociendo esto, en OIKOS Storage le ofrecemos el servicio de self storage para que guarde de manera oportuna lo que más necesite. Por esta razón, nuestras soluciones de autoalmacenamiento están dirigidas a tres segmentos de mercado: hogares, negocios y empresas. De esta manera, garantizamos que estas soluciones lleguen a quien las necesite y satisfagan sus requisitos, ofreciendo así, la optimización de tiempos mientras ahorra dinero.


¿Cuáles son las soluciones para cada uno de los segmentos que atendemos?

Es simple, basta con solo mencionar estos tres segmentos de mercado para evidenciar lo sencillo que es hacer uso del arriendo de bodegas que están disponibles tanto en Bogotá como en Barranquilla. En OIKOS Storage le brindamos la posibilidad de acceder a bodegas que se adaptan a su necesidad específica y que se orientan a nuestras líneas de servicio, mientras le ayudamos en la optimización de costos y de igual manera, apoyamos el crecimiento de su negocio


1.- Hogares. Entendemos que todos los hogares necesitan soluciones de almacenamiento extra que presente la posibilidad que sea temporal o permanente, bien sea por alguna remodelación de su vivienda, por necesidad de almacenamiento de muebles o artículos que no caben en su hogar o sencillamente un espacio que ofrezca guardar las pertenencias mientras le entregan su nuevo inmueble.

Para este tipo de autoalmacenamiento ofrecemos bodegas desde los 15 hasta los 50 metros cúbicos, lo cual le permite contar con el espacio ideal para que tenga todos sus elementos de manera fácil, segura y flexible, contando con servicios logísticos complementarios que hacen de las bodegas en Barranquilla y Bogotá las más. En estas bodegas puede guardar muebles que tengan un valor sentimental, por ejemplo la decoración de navidad, ropa, cuadros.


2.- Negocios. Queremos convertirnos en su aliado logístico, es por esto que en OIKOS Storage ofrecemos soluciones de almacenamiento que le permiten contar con el apoyo del personal más capacitado. De esta manera, le ofrecemos la posibilidad de escoger bodegas desde 15 hasta 150 metros cúbicos. En estos espacios usted tendrá el privilegio de guardar aquella mercancía que tiene a la venta: repuestos de herramientas, bicicletas, electrodomésticos, juguetes.


3.- Empresas. Porque apoyamos el crecimiento de su empresa, por esta razón contamos con distintas opciones de almacenamiento para que no se detenga en ningún momento. De esta manera, pretendemos ofrecerle un espacio extra en el cual podrá guardar mercancías y materiales que no utiliza con frecuencia ni en la actualidad, pero que seguramente con el tiempo necesitará: publicidad, computadores, sillas y archivos.


Inclusive podrá crear un centro de consolidación o despacho alterno, para que logre optimizar los tiempos de entrega a los que viene acostumbrado. En este tipo de servicio usted tendrá acceso a bodegas entre 20 y 150 metros cúbicos, sencillamente son el complemento perfecto a la hora de anhelar más cobertura en su negocio.

En OIKOS Storage hemos pensado en todo, por eso ponemos a su disposición todo lo que su hogar, negocio o empresa pueda llegar a necesitar, dentro de un servicio logístico catalogado con altos estándares de calidad, el cual ofrece a la vez el arriendo de bodegas en Barranquilla para que almacene todo aquello que necesita en el Distrito Especial, Industrial y Portuario de Colombia.


Contáctenos y haga de nosotros su aliado estratégico cuando de bodegas de almacenamiento se trata, sabiendo que éstas cuentan con todas las medidas de seguridad y comodidad necesarias. Sin duda, usted descansará ya que contamos con profesionales capacitados que entienden la importancia de cuidar sus pertenencias.