6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
OIKOS Storage centro ¡Nuestra nueva sede en Bogotá!

OIKOS STORAGE CENTRO ¡NUESTRA NUEVA SEDE EN BOGOTá!

OIKOS Storage le permitirá a tu negocio crecer, ofreciéndote el lugar idóneo para almacenar tu mercancía o archivos importantes e incluso es una opción para las familias que necesitan espacio extra, con esta nota conocerás más del servicio de almacenamiento y bodegaje que te ofrece OIKOS Storage y nuestras nueva sede de minibodegas en el centro de Bogotá

En OIKOS Storage somos una empresa líder de manejo de mini bodegas en arriendo, en la que te ofrecemos soluciones de almacenamiento tanto en Bogotá como en Barranquilla, para que cada vez sean más las personas con la oportunidad de seguir cuidando sus pertenencias, pero sin necesidad de tener que ocupar un espacio extra que probablemente necesites para algo más necesario.

 

¡Tenemos una sorpresa para ti!

 

Las oportunidades de tener cada vez más cerca depósitos en el centro de Bogotá, ya son una realidad. Las bodegas temporales de OIKOS Storage, llegaron  a partir de este 26 de junio. Contarás con mini bodegas en el centro de Bogotá; la oportunidad perfecta para poder almacenar la mercancía de tu negocio, los elementos de tu empresa que ocupan un espacio necesario o simplemente para esos tesoros preciados que están en tu hogar, pero que a la vez merecen mayor protección.

Los detalles de nuestra nueva sede

 

La nueva sede de mini bodegas en arriendo está ubicada exactamente en la Calle 16 #13 – 20, en la ciudad de Bogotá; también queremos que sepas que contamos con una capacidad de 250 mini bodegas, lo que hace que tengas la oportunidad de almacenar con un límite de hasta 7.000 metros cúbicos arrendables, para que el self storage o auto almacenamiento sea parte de tu nuevo estilo de vida.

 

 En la nueva sede de San Victorino - Centro de Bogotá los espacios de nuestras mini bodegas en arriendo van desde 1 hasta 100 metros cúbicos, lo que lo convierte en el espacio perfecto para que puedas almacenar tus pertenencias de la mejor manera posible.

 

Toma la oportunidad ahora más que nunca, porque ahora lo guardas en OIKOS Storage por el tiempo que desees, sean días, meses o años ya que no contamos con cláusulas de permanencia. Y gracias a esta nueva apertura, contarás con un primer mes de descuento del 50 por ciento en el canon de arrendamiento.

 

 

Te hablamos a ti comerciante

 

Tú que estás interesando en crecer en tu negocio y tener más espacio para guardar tu mercancía, el arriendo de bodegas en Bogotá - Centro, puede ser la solución perfecta porque además de que estarán cerca de tu negocio, solo tu tendrás el acceso y la llave a ellas, brindándote seguridad en lo que almacenarás. La oportunidad de crecer en tu negocio es única e irrepetible ¿Estás dispuesto a perder algo como eso?

 

Guarda lo que necesitas para así disponer de mayor espacio en tu local, por lo que apostarle al espacio extra es una gran oportunidad para mejorar día a día; encuentra en nosotros las condiciones ideales donde ganamos también en practicidad y calidad de servicio, porque si necesitas la ayuda en embalaje, empaque y traslado a las mini bodegas en arriendo tenemos el equipo ideal para lo que necesites ¡Contáctanos ahora! Y disfruta de cada uno de nuestros servicios y nuestra nueva sede en el centro de la ciudad capital. ¡Lo esperamos!