6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
El auge de las bodegas para almacenar

EL AUGE DE LAS BODEGAS PARA ALMACENAR

jueves 29 de enero del 2015 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Según la Cámara Colombiana de Construcción (Camacol) el auge inversionista de la economí­a ha permitido la creación de varias bodegas para arrendar.

Según la Cámara Colombiana de Construcción (Camacol) el auge inversionista de la economí­a ha permitido la creación de varias bodegas para arrendar.

En los últimos años, especí­ficamente en distintas capitales del paí­s, el fenómeno de esta clase de construcciones ha tomado fuerza. Muchas compañí­as apoyan la creación de este modelo de almacenamiento donde generalmente se toman bodegas en arriendo, las cuales sirven para crear centros de distribución alternos.

Bogotá es el referente de este tipo de proyectos, pero no es la única ciudad, las bodegas en arriendo Barranquilla, son fundamentales para muchas empresas del sector, quienes aprovechando los Tratados de Libre Comercio (TLC) y la ubicación estratégica del puerto, invierten por un lugar con todas las condiciones para almacenar y mantener mercancí­as.

Para el arquitecto Francisco Calderón Zuleta, Bogotá ofrece una infraestructura ideal concentrando en diferentes sectores la producción que se necesita junto, con el almacenamiento de mercancí­as y la movilización de las mismas.

"Y esto tiene su razón de ser: los empresarios prefieren la cercaní­a al aeropuerto, especialmente las multinacionales, cuyos ejecutivos en el paí­s y en el exterior buscan estar a 10 minutos del puerto aéreo", asegura Calderón, quien agrega que esto, de paso, ha aumentado el mercado hotelero en la Avenida El Dorado.

OIKOS Storage, el aliado para usted

Si bien la idea de poder utilizar un almacenamiento de mercancí­as, no es nueva, porque antes se realizaba, en casas o edificios. Tener un lugar con todas las condiciones para mantener todo lo que necesite por el tiempo que requiera si lo es.

Es por esto que cuando una empresa hace uso del servicio que OIKOS Storage y el arriendo de bodegas por metro cúbico, tiene la plena seguridad de contar con ciertas garantí­as que le permitirán reducir costos pagando solo por el tiempo necesario, obteniendo siempre el respaldo de una compañí­a con 7 años de experiencia.

Cuente con los mejores profesionales dedicados a trabajar en conjunto para optimizar todos sus procesos en cuanto a acarreos y bodegaje mientras encuentra la asesorí­a ideal para su hogar, empresa o negocio.

Sin importar cual sea su necesidad nosotros le ofreceremos el transporte hasta el almacenaje en las bodegas para arrendar en Bogotá.