6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
¡Feliz dí­a del bodeguero!

¡FELIZ Dí­A DEL BODEGUERO!

Gracias a quienes con su labor, pasión y trabajo apoyan a nuestros visitante y usuarios en el almacenamiento de mercancía de una manera segura, confiable y pertinente.

Este 19 de julio se celebra el dí­a del bodeguero, una gran labor que exige las mejores cualidades de la persona que la ejerza. Gracias a nuestros bodegueros, en OIKOS Storage, podemos garantizarle a toda nuestra clientela un servicio de la más alta calidad en el almacenamiento de mercancí­as.

 

Es por esto que en esta fecha tan especial, queremos desearle a nuestro personal de bodegas y mini bodegas, tanto en Bogotá y Barranquilla una gran jornada y expresarles nuestro más sincero agradecimiento porque todos los dí­as hacen de esta empresa una de las mejores opciones en el mercado.

 

Son ustedes los que hacen de la familia OIKOS Storage una de las mejores proveedoras de soluciones de almacenaje, embalaje y transporte de mercancí­as. Sus capacidades profesionales y personales se ven reflejadas en el servicio ofrecido al cliente y por eso les agradecemos.