6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
¿Cómo enfrentar una mudanza y no rendirse en el intento?

¿CóMO ENFRENTAR UNA MUDANZA Y NO RENDIRSE EN EL INTENTO?

Los trasteos nunca habí­­an sido tan sencillos, conozca nuestro servicio, relájese y deje todo en manos de nuestros expertos

En OIKOS Storage sabemos lo estresante y demandante que pueden ser las mudanzas locales y a su vez las mudanzas nacionales, por eso queremos que confí­­es en los expertos del tema.


El hogar representa ese espacio de intimidad en el cual nos sentimos a gusto en compañí­­a de nuestros familiares. Por eso cuando se piensa en hacer trasteos y en moverse a otro lugar, se deben buscar los servicios de una compañí­­a que mantenga esa tranquilidad y aleje el estrés.


La sola idea de trasladarse de lugar puede afectar la rutina de toda la familia, pero también puede ser la oportunidad de cambio para almacenar aquello que no se utiliza por una u otra razón en el arriendo de bodegas por metro cúbico, renovando espacios y limpiando el aura.


De entrada si está próximo a realizar una o diferentes mudanzas, le recomendamos que se tome un tiempo, prepare las cosas y de a poco vaya guardando todo lo que necesita, puede empezar con lo más grande de una habitación como la ropa.


Cuando tenga todo y si descubrió que muchas cosas que tiene no las va a utilizar, o si está cansado de tener el árbol de navidad dando vueltas desde agosto, es el momento preciso de utilizar el almacenamiento en bodegas que OIKOS Storage tiene disponible. (Lea También: ¿Sufre del sí­­ndrome de acumuladores?)

 

Consejos ideales en todo momento

 

No se trata de empacar todo como sea y hacer viajes repetitivos con movimientos similares que lo agotarán al final del dí­­a. Se resume en encontrar a los expertos que le ofrecerán el mejor valor agregado con servicios complementarios como: transporte, logí­­stica en empaque y desempaque de enseres y en el almacenamiento de mercancí­­as, en el caso que tenga una empresa o un negocio.


Pero si va a cambiar de hogar le recomendamos seguir paso a paso estos consejos muy útiles que le serán de gran ayuda.

  • Debe proporcionar la nueva dirección a los familiares y amigos, obviamente a las empresas de servicios públicos, y a todo aquel que enví­­e correspondencia fí­­sica a la casa.
  • Con anterioridad debe conseguir cajas de diferentes tamaños, y bolsas de papel burbuja, pero si no tiene tiempo o simplemente no puede, con solo contratar los servicios de OIKOS Storage tendrá a los mejores profesionales y materiales a su servicio.
  • Si va a utilizar bodegas en arriendo al mismo tiempo que hace un trasteo, le recomendamos marcar debidamente las cajas para que cada una llegue a su destino y no tenga ninguna sorpresa.


    Para finalizar recuerde que en Storage somos su aliado logí­­stico de esa manera es supremamente sencillo contar con nuestros servicios complementarios para su empresa, negocio y hogares.