La infancia de tus hijos es algo muy importante, por ende padres querrán conservar cada detalle importante que les recuerde esta etapa hermosa de la vida de tus retoños.
Hace muy poco empezó un nuevo año escolar para los más pequeños de la casa, pero el problema no es ese, sino qué hacer con todos los trabajos, libros, cuadernos y proyectos que hicieron el año anterior y que aún no te sientes listo para deshacerte porque sabes que alguno de tus hijos menores podrían llegar a necesitar; por ese motivo queremos que sepas que OIKOS Storage no es únicamente para almacenamiento de mercancías, también para guardar esos detalles que tienes en tu hogar.
Conservar los recuerdos, los trabajos o libros del colegio de tus hijos es algo muy sencillo de hacer cuando cuentas con las bodegas para arrendar en Bogotá de OIKOS Storage, porque la solución está aquí.
Gracias al servicio de storage, las manualidades, los trabajos, los libros, cuadernos y dibujos podrán ser almacenados en nuestras bodegas, hoy te traemos unas ideas muy funcionales para que la habitación de tus hijos sea mucho más espaciosa:
Estas tres opciones son grandes soluciones para dejar un espacio agradable en la habitación de tus hijos, por suerte el almacenamiento de mercancías escolares es totalmente factible en OIKOS Storage con nuestras minibodegas desde 1 metro cúbico hasta 150 metros cúbicos, para que todos tus hijos puedan recuperar sus recuerdos cuando lo deseen.
Confía en OIKOS Storage porque estamos en cada momento de tu familia y en el crecimiento de tus hijos, almacenando los más preciados recuerdos de todos los integrantes del hogar. Así, cuando tus hijos crezcan, podrán contar con todos esos recuerdos que guardaste para ellos y para ti. Contáctanos y conoce nuestras minibodegas en Bogotá y Barranquilla.