6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

PREPARA TU JARDíN PARA REALIZAR LAS MEJORES REUNIONES AL AIRE LIBRE

martes 31 de agosto del 2021 | Por: Equipo de redacción OIKOS

Si tienes un jardín en tu hogar y aún no sabes cómo ponerlo a la altura para reuniones al aire libre. Conoce en esta nota algunos consejos para que cambies su utilidad, diseño y decoración.

Tener un jardín en tu hogar es una gran ventaja cuando se trata de buscar un lugar ideal para realizar reuniones o eventos sociales. Al ser un espacio abierto se presta para ofrecer mayor seguridad a tus invitados en cuanto a medidas de bioseguridad, pero también da la oportunidad de ofrecer diversas alternativas en cuanto a diseño y decoración.

 

Si en tu casa tienes un jardín al que no le has dado el uso adecuado y deseas intentar nuevas maneras de llenarlo de vida para aprovecharlo al máximo, esta guía es para ti. Te contaremos algunas ideas y recomendaciones para dejar este espacio exterior increíble. ¡No dejes de leer!

 

Libera espacio

 

Si no sueles usar este valioso espacio es probable que hayas ubicado diferentes objetos que no sabías dónde ubicar y ahora obstaculizan el lugar evitando una vista apacible o la fácil movilidad. Bueno, ahora es el momento de darse a la tarea de revisar exactamente qué tienes allí, por qué razón terminaron en ese lugar y si realmente los necesitas.

 

Como te hemos dicho en repetidas ocasiones, la mejor manera de limpiar los espacios es clasificar los objetos entre los que usas y los que no. Desecha o dona aquellos artículos que no cumplen una función útil, conserva los que requieres mantener en tu jardín y los que son valiosos pero simplemente no sabes qué hacer con ellos puedes llevarlos a tu depósito para guardar cosas.

 

Asea profundamente

 

Una buena limpieza es ideal para poder apreciar mejor la belleza de estos espacios y así poder volver a enamorarte, incluso ver el potencial que tienen. Lavar y limpiar cada rincón también ayuda sentirte mucho mejor con el entorno y ver un avance significativo en el proceso que estás realizando.

 

¡Es hora de la decoración!

 

Ha llegado la mejor parte: la decoración. Seguramente estás muy emocionado de preparar todo lo pertinente para recibir a tus invitados y pasar un momento agradable. Además, también puedes dejar volar tu imaginación y sacar provecho de las diferentes ideas que se crucen por tu cabeza.

 

Estas son algunas de las ideas que pueden ayudarte a preparar tu reunión:

 

• Aprovecha la naturaleza

 

Si es un patio al natural es momento de aprovechar el verde y buscar maneras de decorar los árboles o plantas. Algunas opciones son usar cintas de colores o luces estilo árbol de navidad, puedes usar tradicionales para no cargar el lugar.

 

• Hacer uso del color con flores

 

Al ser un espacio abierto, lo ideal es recrear un ambiente natural.

 

• Llena de vida con iluminación

 

Este detalle será el protagonista cuando empiece a oscurecer, no solo porque brinda luz para que nada interrumpa la reunión, también porque dará un efecto mágico a la luz de la luna. La clave es utilizar estilos novedosos como cables o lámparas flotantes. Las antorchas también aportan un toque especial a las veladas.

 

• Centro de mesa

 

Ya que la idea es decorar para una fiesta, puedes tomar una mesa para espacios abiertos o cualquiera que tengas en tu depósito para guardar cosas. Podrás decorarla con un mantel y ubicar todas las preparaciones para tus invitados. Una vez haya finalizado el evento la puedes limpiar y volver a guardar.

 

• Sillas para tus invitados

 

Naturalmente, necesitas asientos para que tus invitados estén a gusto durante todo el evento. Puedes aprovechar las sillas que mantengas en tu jardín, pero si consideras que no son suficientes puedes tomar algunas que hayas guardado tiempo atrás en tu bodega personal.

 

• Que no falte la diversión

 

No importa cuál sea el motivo de la reunión, tener diversas opciones para que tus invitados la pasen sensacional en todo momento deja ver tu interés y aprecio por ello. Asegúrate de contar con un buen sistema de audio, y piensa en actividades que podrían realizar. Quizás karaoke o juegos de mesa.

 

Ahora ya tienes las mejores ideas y consejos para organizar una fiesta inolvidable en tu jardín. Recuerda que en eventos como estos es cuando es ideal disponer los elementos que has guardado en tu servicio de alquiler de bodegas, así no dejas de sacar su máximo provecho.