6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Un Mundial de Fútbol con OIKOS Storage

UN MUNDIAL DE FúTBOL CON OIKOS STORAGE

El Mundial es una fecha única, la cual no se debe desaprovechar, ya sea para aumentar las ventas o simplemente el momento justo para compartir con amigos, familiares o compañeros de trabajo y OIKOS Storage te ayuda a almacenarlo todo, entérate en esta nota de los beneficios que tendrás con el mundial y el Self Storage.

¡Empezó la fiebre del Mundial de Fútbol 2018! Y estamos más que contentos de saber que nuestra Selección Colombia forma parte de la historia en Rusia; es por ese motivo que todo el país está en furor, incluyendo a nuestros 3 grandes nichos a los cuales nos dirigimos: hogares, negocios y empresas. Continúa leyendo esta nota y entérate por qué los depósitos temporales se convertirán en tu gran aliado en este Mundial de FIFA.

 

Todo comienza en los hogares

 

Sabemos que ya tienes tus fines de semana y horarios programados para ver todos los partidos, y por supuesto no perderte ni uno solo de Colombia. Planea tus reuniones con amigos y familia en tu hogar y almacena momentos increíbles en tu corazón.

 

Seguramente estarás pensando, como puede OIKOS Storage involucrarse en tu celebración del Mundial en este 2018 y realmente tenemos muchas opciones, que sabemos harán de este mes una organización mucho más simple. A continuación, te contaremos cuáles son las cosas que puedes mantener guardadas y el por qué debes almacenarlas en nuestras mini bodegas en arriendo Toberín, Autopista Norte, Calle 80 y demás sedes.

¿Cómo puede ayudarte OIKOS Storage en este Mundial?

 

En definitiva las mini bodegas en arriendo en Barranquilla y Bogotá harán de las reuniones en tu casa lo mejor porque:

 

  • Puedes guardar los muebles de la sala de estar de tu casa en nuestros depósitos temporales para así tener el espacio ideal para poder acomodar o usar puff y otras sillas más cómodas, y así evitar que se dañen tus muebles. Organiza una reunión perfecta y guarda lo que ocupe un espacio extra en las mini bodegas.

 

  • ¿Necesitas alquilar mesas o sillas para los partidos de Colombia? Seguramente tu casa será el lugar predilecto para ver los partidos de la Selección, por ende necesitarás buscar un lugar de alquiler de muebles con tiempo. Te recomendamos guardarlos hasta la hora del partido en nuestras mini bodegas, porque al no tener cláusulas de permanencia, puedes mantenerlas por los días que necesites.

 

  • Es una ocasión especial para los pequeños de la casa, si tienes niños pequeños y quieres organizarles una fiesta de cumpleaños con temática del Mundial, necesitarás comprar decoraciones, balones y juguetes. Mientras recolectas todo lo necesario para sorprenderlo, mantenlas seguras y guardadas es tu mejor opción con OIKOS Storage.

 

Las mini bodegas pueden ayudarte a ser uno de los anfitriones más recordados en este Mundial de Fútbol ¡Te apoyaremos en lo que necesites!

 

Pero como te lo mencionamos antes, OIKOS Storage no solo se dedica a brindar soluciones de almacenamiento para hogares, porque nuestros depósitos temporales también serán de gran ayuda para negocios y empresas. Ya sabrás el por qué.

El Mundial en tu negocio ¿Lo tienes planeado?

 

Además de que lo disfrutas, es una increíble oportunidad de negocio en el que tus ventas pueden aumentar, sobre todo si tienes un restaurante o bar donde los hinchas pueden disfrutar de todos los partidos, no solo de nuestra Selección, sino de todos los países que estén en el Mundial. Así como también la venta de productos que te ayuden a disfrutar de la magia del fútbol.

  

Así ayudará el self storage en tu negocio

 

El self storage será un gran aliado para el crecimiento de tu negocio, porque no almacenarás únicamente elementos básicos como: inventarios, mobiliario o demás documentos importantes, sino que también podrás incluir elementos como:

  •  ¡La decoración! Es sumamente importante para ambientar los espacios de tu negocio, banderas, vuvuzelas, uniformes para los empleados y demás. Pero mientras esperas el partido importante o después del Mundial ¿Qué haces con todo eso? La renta de mini bodegas será una buena opción para almacenar y mantener en buen estado cada una de ellas.

 

  • También contamos con mini bodegas desde 1 hasta 300 metros cúbicos, en las que podrás mantener guardadas mesas o sillas extras para cuando tu negocio lo necesite. Considera que en estos eventos se pueden invitar a más personas a tu local, por lo que necesitas estar preparado para toda ocasión.

 

  • Puedes contar con nuestra ayuda de traslado de tus pertenencias y objetos a nuestras mini bodegas en el norte de Bogotá, en la Calle 80, El Salitre, Centro, Chapinero o la sede que esté más cercana, nuestro equipo podrá complementar con empaque y embalaje para que permanezcan más seguras durante el traslado.
  • La venta de camisetas puede ser tu manera de emprender en esta época, pero cómo no puedes mantener todas estas en tu hogar, el self storage te ayudará a mantener todo tu inventario en orden. En Latinoamérica la venta de camisetas se ha triplicado, y no puedes perder esta oportunidad de iniciar tu propio negocio ¿No te parece?

 

  • La importación de televisores, equipos de sonidos, antenas y otros electrónicos ha aumentado. Todos quieren ver el Mundial con la mejor calidad ¡Es tu oportunidad de tener un gran inventario de productos en OIKOS Storage! Tenemos el espacio para ti.

 

Te ayudamos a crecer para que en este Mundial de Fútbol tú también seas el campeón.

Las empresas no se quedan atrás...

 

Es un mes lleno de furor y las empresas ya tienen todo organizado para que todos los empleados compartan mañanas divertidas viendo a las grandes selecciones jugar en el Mundial de Rusia. OIKOS Storage es el lugar que te acompañará en cada momento del manejo de tu empresa.

 

Para tener una perfecta organización durante este mes de fútbol, necesitas de mini bodegas para o porque:

  • Eso que tenías desde hace 4 años guardado en el closet de tu oficina, llegó el momento de sacarlo, nos referimos a aquellas decoraciones mezcladas con documentos importantes. Cada cosa merece su espacio y ese espacio está en nuestras mini  bodegas en Barranquilla y Bogotá.

 

  • Por su puesto habrán mañanas donde tus colaboradores mirarán los partidos de Colombia y para hacerlo necesitarás de sillas cómodas extras para las terrazas o patios de la oficina. Puedes mantenerlas guardadas en las mini bodegas para cualquier otra ocasión pronta de celebración. No dejes que ocupen un espacio necesario de tus oficinas.
  •  Si organizarás rifas, regalos, quinielas o un evento con motivo del Mundial de Fútbol, todas esas sorpresas no pueden estar al aire libre; te recomendamos mantenerlas resguardadas en nuestro storage hasta que llegue el día indicado.

 

Las mini bodegas en arriendo en Bogotá y Barranquilla serán tu aliado número uno en este Mundial de Fútbol porque ya sea para tu hogar, negocio o empresa, OIKOS Storage estará aquí para ti; sobre todo porque contamos con sedes en Bogotá que van a lo largo de toda la ciudad y una en Barranquilla, tan solo debes encontrar una cercana a ti.

Las mini bodegas en arriendo en Bogotá y Barranquilla serán tu aliado número uno en este Mundial de Fútbol porque ya sea para tu hogar, negocio o empresa, OIKOS Storage estará aquí para ti; sobre todo porque contamos con sedes en Bogotá que van a lo largo de toda la ciudad y una en Barranquilla, tan solo debes encontrar una cercana a ti.

 

¡También tenemos una sorpresa para ti! Muy pronto contaremos con sedes nuevas en el centro de la ciudad capital y otras zonas de Bogotá, cada vez más cercanos a ti para que aproveches nuestros servicios de almacenamiento. Si lo necesitas lo guardas, guárdalo en OIKOS Storage.

 

Contacta a nuestros asesores y elige el tamaño perfecto para lo que necesites almacenar. ¡Te esperamos!