6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Te ayudamos a trasladar tus pertenencias a nuestras mini bodegas ¡Considérelo!

TE AYUDAMOS A TRASLADAR TUS PERTENENCIAS A NUESTRAS MINI BODEGAS ¡CONSIDéRELO!

OIKOS Storage te ofrece el mejor servicio de almacenamiento en bodegas, para que conserves todas sus pertenencias importantes y optimices tu espacio, pero adicional a esto te ofrecemos un servicio de traslado, en esta nota conocerás todos los beneficios de este servicio complementario.

Es el momento de que comiences a implementar el auto almacenamiento en tu vida, el uso de nuestras mini bodegas para arrendar harán un gran cambio, ya que lo que antes creías imposible de realizar, OIKOS Storage lo hace posible. Estamos hablando de que ya no es necesario deshacerte de todas aquellas cosas que ocupan un espacio extra en tu hogar o negocio, encuéntrales un espacio en nuestras mini bodegas.

 

Nuestros servicios van dirigidos a tres tipos de sectores: negocios, empresas y hogares, porque queremos que cada colombiano encuentre el lugar necesario en las mini bodegas en Barranquilla y Bogotá; pero además de contar con este servicio, te ofrecemos otros complementarios que harán más sencillo tu transporte. Cuenta con nuestro servicio de transporte a las mini bodegas ¡Hoy te contaremos todo sobre el!

 

 

Te ofrecemos servicio de traslado a nuestras mini bodegas

 

Además del empaque, embalaje y acompañamiento del personal, el traslado a nuestras mini bodegas para arrendar serán una solución extra a tus problemas porque:

 

  • Te brindamos protección no solamente en el almacenamiento y bodegaje, sino también en el empaque de tus enseres más preciados, sean de tu hogar o tu negocio, es por eso que para el traslado te ofrecemos una amplia gama de posibilidades de empaque.

 

  • Contamos con un personal altamente capacitado que te ayudará a tener una experiencia de self storage memorable con soporte en la carga, descarga y ubicación.

 

  • Nuestros vehículos están monitoreados con GPS, por lo que la seguridad que te ofrecemos será también durante todo el traslado, desde donde tengas tus pertenencias, hasta nuestras mini bodegas para arrendar.

 

  • El empaque que elijas dependerá de tu necesidad, pero debes saber que tus muebles, archivos o mercancía se transportara en los mejores vehículos, ya que están dotados para la realización del traslado.

 

Protege tus pertenencias con OIKOS Storage

 

Nuestras mini bodegas para arrendar te darán la mano que necesitas, ya que nos hemos posicionado como los pioneros y expertos en el self storage.

 

Estamos en constante crecimiento en el sector de mini bodegas, para estar cada vez más cerca de ti y ayudarte a tener el espacio extra que te está haciendo falta. Ahora no tendrás que eliminar de tu vida tus objetos más preciados por falta de espacio, es por eso que hemos llegado a salvarte con nuestras mini bodegas desde 1 hasta 300 metros cúbicos ¡Contacta ahora mismo a nuestros asesores y pregunta por nuestra disponibilidad!