Para tu requerimiento de espacio extra en tu hogar, negocio o empresa OIKOS Storage te brinda la solución ideal: Minibodegas. Sin embargo, en la siguiente nota te mencionamos los elementos que no se permiten guardar dentro de ellas. Sigue con la lectura.
Las soluciones de almacenamiento, aunque son oportunas para varios casos del mercado y de la vida, no son recomendables para situaciones y elementos específicos. Por eso vale la pena resaltarlos y conocerlos. OIKOS Storage te responde qué no puedes guardar en las instalaciones de mini bodegas y, al mismo tiempo, te invita a contar con un aliado experto y pionero en el sector que cubre las necesidades de espacio extra para hogares, empresas y negocios.
El espacio extra en forma de bodegas pequeñas en arriendo en Bogotá o Barranquilla que van desde 1 m³ hasta 150 m³ brindan soluciones de self storage a diferentes sectores del mercado. Sin embargo, existen excepciones que no pueden ser almacenados ni guardados en estos lugares especializados debido al peligro que pueden significar. A continuación las nombramos para que lo tengas en cuenta:
Hay materiales que no serán posibles ingresarlos en unidades de almacenamiento por su alto grado de peligrosidad que significan para el resto de las instalaciones. No obstante, las mini bodegas para arrendar ofrecen un servicio complementario que presenta facilidades y ayudas a empresas, hogares y negocios para que guarden adecuadamente prendas de vestir, equipos de sonido, stock de inventarios, archivos y documentos, pertenencias y muebles del hogar, entre otros.
OIKOS Storage lleva más de 10 años haciendo presencia en el sector y como empresa pionera se ha dedicado a brindar soluciones de almacenamiento sin ninguna clase de cláusula de permanencia o contratos inflexibles, así contarás con un espacio extra que cubre tus necesidades. Podrás preguntar por tu mini bodega llamando al 651 6131 en Bogotá o al 354 8555 en Barranquilla. ¡Lo necesitas, lo guardas! Guárdalo todo en OIKOS Storage.