6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
¿Dónde guardar elementos decorativos y electrodomésticos?

¿DóNDE GUARDAR ELEMENTOS DECORATIVOS Y ELECTRODOMéSTICOS?

Los espacios siempre llegan a su límite y es necesario ampliarlos, agranda tu hogar, oficina o negocio con las bodegas de Oikos Storage.

Los espacios siempre llegan a su límite y es necesario ampliarlos, pero ¿sabes cómo hacerlo? Nosotros sí. Por eso hemos dispuesto un servicio que agranda tu hogar, tu oficina, tu negocios y hasta tu empresa para que en todo momento puedas guardar oportunamente y en un lugar idóneo tus archivos y documentos, objetos personales y altamente valiosos, tus recuerdos, los elementos decorativos de cada época y hasta los electrodomésticos.


Hoy te hablaremos al respecto. Nunca está de más un espacio extra y en Oikos Storage te ofrecemos acceder a un servicio de autoalmacenamiento en mini bodegas para arrendar que oscilan entre 1 m³ hasta 150 m³ para que no te preocupes por las dimensiones, nosotros nos hemos encargado.


Un espacio que será tu aliado, te decimos por qué


· Nunca más deberás pensar que tus electrodomésticos o elementos decorativos serán afectados por el polvo o la humedad, en nuestras mini bodegas temporales estarán alejadas de factores que puedan perjudicarlos.


· Podrás acceder a un servicio de mini bodegas para arrendar en Bogotá y Barranquilla flexible en cuanto a tiempos de uso. Tú eliges: un día, algunos meses o muchos años y solo pagarás por el tiempo que has ocupado la unidad de almacenamiento.


· No existen costos asociados a las mini bodegas en arriendo ya que tanto la vigilancia, luz e internet son servicios que están cubiertos por nuestro servicio. Las instalaciones de Oikos Storage cuentan con un sistema de monitoreo que mantiene bajo control sus pertenencias las 24 horas del día.


· En cuanto al acceso a las instalaciones de las bodegas pequeñas en arriendo en Bogotá o Barranquilla, se realiza por medio de una verificación personal de titular o autorizados a ingresar a los espacios.


· Olvídate de las complicaciones para llegar a las instalaciones de las mini bodegas, con nosotros podrás contratar servicios complementarios como el traslado a bodega, así facilitamos tu estadía.


· Un equipo de profesionales y un personal de apoyo te ayudará a escoger la unidad que responde a tus necesidades de espacio para que logres guardar perfectamente tus elementos decorativos o electrodomésticos. Como también, te acompañará en todo el proceso de empaque y embalaje de tus cosas.


Oikos Storage hace de tu almacenamiento una tarea fácil y sin complicaciones. Solo debes saber que en nosotros encuentras el espacio extra que estás buscando y nos convertimos en tu aliado logístico para cada una de tus necesidades de espacio. Encuentra el lugar correcto para que tus electrodomésticos y elementos decorativos se mantengan en buenas condiciones.


Puedes preguntar más comunicándote al 651 6131. Todas tu necesidades de espacio encuentran lugar en Oikos Storage.