6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Antes de finalizar el año, tu casa u oficina nos necesita

ANTES DE FINALIZAR EL AñO, TU CASA U OFICINA NOS NECESITA

Se acerca el final del año y no hay mejor manera de empezar el 2018 que con un hogar impecable y una oficina organizada. Conoce nuestras soluciones.

Cuando piensas en remodelar tu hogar, inicia la búsqueda para almacenar tus pertenencias más importantes. Y cuando se trata de tu oficina y un nuevo inventario puede ser más caótico;  pero con OIKOS Storage, esto ya no será un dolor de cabeza...

Gracias a la experiencia de nuestro personal y la impecable labor en embalaje y servicio de traslado, tus pertenencias estarán a salvo en nuestras mini bodegas. OIKOS Storage le ofrece un completo servicio que incluye: puntualidad, eficiencia, responsabilidad, cumplimiento y un excelente servicio de embalaje con los mejores materiales que protegerán y mantendrán en buen estado sus pertenencias en las bodegas en arriendo.

Con nosotros el almacenaje será una experiencia agradable, no tendrás que preocuparte por nada.

Finaliza el año con un hogar impecable

Alguna vez una de tus promesas para año nuevo seguramente fue ser más ordenado en tu hogar, porque es el espacio que más se lo merece. Con el arriendo de minibodegas que OIKOS Storage te ofrece, contarás con la comodidad de guardar sin necesidad de sacar de tu vida lo que no quieres.

No aplica únicamente para el caso mencionado anteriormente, también si aprovechas esta época del año para viajar o hacer remodelaciones importantes en tu hogar, toma en cuenta que con el arriendo de bodegas por metro cúbico tendrás la oportunidad de almacenar todo lo de tu hogar, incluyendo:

• Decoraciones navideñas

• Electrodomésticos mientras realizas la remodelación

• Artículos personales mientras viajas

• Objetos de valor que quieras proteger

Antes de finalizar el año, tu casa u oficina nos necesita

Oficina organizada, jefe feliz

Si tú eres tu propio jefe, no querrás ver tu negocio o empresa caerse a pedazos por falta de espacio, nuestras bodegas para PYMES son algo que te salvarán la vida, podrás almacenar lo que sea necesario para iniciar este 2018 lleno de ventas. ¿Qué te parece esa idea?

Antes de finalizar el año, tu casa u oficina nos necesita

Almacena todo lo de tu negocio en las bodegas para mercancías desde 1 metro cúbico; y comienza a disfrutar del espacio de tu oficina.

Finaliza el 2017 con OIKOS Storage e inicia el 2018 lleno de espacio ¡Contáctanos!