6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Ahora puedes viajar con tranquilidad

AHORA PUEDES VIAJAR CON TRANQUILIDAD

Con el self storage podrás conservar todos esos recuerdos, presentes y suovenirs de tus viajes, para los cuales no tienes espacio en tu hogar, conoce el servicio de almacenamiento y bodegaje que te brindamos, en esta nota.

El Mundial de Rusia 2018 ya se está terminando y más de 50 mil colombianos comenzarán el regreso a casa; pero no regresarán con las manos vacías, porque luego de viajar al país más grande del mundo y aprovechar de conocer los alrededores, llegarás con un montón de cosas y souvenirs extras que con la ayuda de un self storage o servicio de auto almacenamiento podrán encontrar un lugar ideal.

¿Cómo ayuda una mini bodega a un viajero?

 

Probablemente estás acostumbrado a recorrer el mundo en tus viajes anuales, y este Mundial FIFA 2018 en Rusia fue una excusa para conocer este grandioso país... el mayor problema de los viajeros frecuentes es la cantidad de pertenencias que traes de regreso para recordar el viaje, en OIKOS Storage te ayudaremos a que esto ya no sea un problema.

 

Algunas de las razones de por qué a los viajeros les conviene almacenar son:

 

  • Contamos con arriendo de mini bodegas en Bogotá zona norte, El Lago, Calle 72, Calle 80, Plaza Central y próximamente una nueva sede en el centro de la ciudad, además de una sede en Barranquilla. Esto quiere decir que contamos con una minibodega cerca de ti, lo que puede facilitarte mucho las cosas.
  • No te cohíbas de comprar las cosas que te gustan por falta de espacio, viajar sin traer regalos, ropa u objetos para recordar, no es viajar. Con el self storage o auto-almacenamiento tendrás la oportunidad de encontrar el espacio necesario para tenerlas.
  • Es la oportunidad perfecta para comprar los regalos originales de navidad o cumpleaños y mantenerlos escondidos en nuestras bodegas de mercancía. Esta es una opción muy viable con OIKOS Storage porque contarás con la opción de almacenar por días, meses o años. No contamos con cláusulas de permanencia, lo que te hace todo mucho más sencillo.

Viaja con la tranquilidad de tener espacio para todo

 

En algunas ocasiones no se trata solo de las cosas que traes de viaje, sino que tu apartamento no cuenta con el espacio para guardar tus maletas o las de toda tu familia. Con la opción de bodegaje personal no tendrás por qué tener todo apretado en el closet de tu cocina o habitación, porque podrás arrendar una de nuestras tantas mini bodegas que van con el espacio de tus maletas. Contamos con espacios desde 1 hasta 300 metros cúbicos.

 

¡Si lo tienes, lo guardas en OIKOS Storage!

 

Ya no tienes por qué deshacerte de las cosas que tanto quieres por falta de espacio porque con nuestro nuevo sistema de self storage o auto-almacenamiento en Colombia, podrás optar por seguir con todo lo que tanto aprecias.

 

Elígenos a nosotros porque somos tu mejor opción y te ofrecemos sobre todas las cosas seguridad y un gran servicio de atención, en el que nuestros empleados estarán siempre para ayudarte en todo lo que necesites: carga, descarga o embalaje. ¡Conoce la sede que esté más cerca de ti e iníciate en el mundo del auto-almacenamiento! Conoce toda nuestra disponibilidad.