6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Lo que debes guardar cuando tu hijo está creciendo

LO QUE DEBES GUARDAR CUANDO TU HIJO ESTá CRECIENDO

Si en tu casa hay espacios abarrotados con libros, juguetes, ropa, disfraces o demás cosas que tus hijos han ido dejando a medida que crecen, tal vez sea hora de buscar en dónde almacenarlos para poder aprovechar ese valioso espacio en tu hogar. Aquí te contamos qué objetos deberías guardar, las razones más comunes para hacerlo y por qué las bodegas de almacenamiento de OIKOS Storage son la mejor opción para esta tarea. 

Cuando los pequeños de la casa comienzan a crecer dejan una gran cantidad de cosas atrás como juguetes, ropa, artículos de colegio y muchas otras. Al principio, comienzas a dudar mucho sobre deshacerte de todo eso, sea por nostalgia o porque no sabes si en un tiempo podrás volver a necesitarlo... y con ese propósito en mente, nuestras mini bodegas de almacenamiento están para salvarte.

 

Guardar cosas también puede ser una de las mejores decisiones cuando se trata de objetos de y para tus hijos, por eso queremos mostrarte cómo unas minibodegas pueden ser tu mejor plan B para el futuro.

 

¿Qué hacer cuando tus hijos están creciendo?

 

Es un hecho que, al ser papá o mamá, comienzas a comprar una gran cantidad de cosas que no sabes si volverás a usar en el futuro, desde el coche del bebé hasta los libros de primaria. Son una gran cantidad de objetos que seguramente están ocupando un espacio valioso en tu hogar, pero... ¿tú problema es que no sabes dónde puedes mantener guardadas todas esas cosas? Unas mini bodegas de almacenamiento son la respuesta correcta.

 

 

Algunas de las cosas más comunes que los papás continúan almacenando en casa a través del tiempo, a pesar de que los pequeños ya no sean tan pequeños, son:

 

• El primer coche de tu hijo.

 

• Juguetes de bebé y/o los primeros de su infancia.

 

• Ropa que ya no le queda o uniformes escolares.

 

• Libros y cuadernos recolectados a través de los años.

 

• Accesorios decorativos de la habitación.

 

• Bicicletas/triciclos que ya no se usan.

 

• Patines, patinetas o cualquier juguete deportivo.

 

• Disfraces de Halloween, Carnaval o Navidad.

 

Guardar cada una de estas cosas se convierte en una gran idea si estás planeando —en un futuro— continuar ampliando la familia, en caso de que le sirva a algún sobrino o primo más pequeño, también si quieres buscar el lugar perfecto para hacer una donación de cada cosa. Mientras cualquiera de esos escenarios ocurre, todo puede permanecer guardado en un arriendo de minibodegas.

 

Los beneficios de mantenerlos guardados en una minibodega

 

Podrás creer que esas cosas estarán mejor en tu casa que en otro lugar, pero eso es porque no conoces todo lo que te puede ofrecer un servicio de mini bodegas de almacenamiento, algunas de estas:

 

• Tendrás la oportunidad de utilizar ese espacio donde mantenías las cosas guardadas como una habitación de visita, espacio recreativo o un closet extra.

 

• Podrás preguntar por los diferentes tipos de minibodega para almacenar, encontrarás una con el tamaño justo desde 1 hasta 300 metros cúbicos.

 

• Almacenarás las cosas por el tiempo que necesites: días, meses o años. No contamos con cláusulas de permanencia.

 

• Contarás con la oportunidad de sacar alguno de los elementos que guardes todas las veces que lo desees, únicamente tú tendrás el acceso.

 

En OIKOS Storage cuentas con todo el espacio que te hace falta en el hogar porque tenemos 12 sedes cerca de tu casa u oficina para que sea más simple el proceso de almacenamiento. Por eso, comienza a darle una adecuada ubicación a todos estos artículos que tu hijo ya no usa, sin necesidad de deshacerte de ellos por completo.

 

 

El almacenamiento se convierte en tu mejor solución para tener los espacios ordenados y, además, ahorrar espacio necesario, ¿cómo lo ves? Es el momento de hacer de tu hogar un lugar cómodo.