6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Mini bodegas: El espacio perfecto para guardar tus cosas

MINI BODEGAS: EL ESPACIO PERFECTO PARA GUARDAR TUS COSAS

Para mantener tu casa u oficina en perfecto orden y conservar todos tus documentos, mercancías u objetos importantes y de valor personal a salvo, nuestro servicio de almacenamiento y bodegaje será el indicado y en esta nota sabrás el por qué.

Queremos demostrarle a toda Colombia, que el uso de mini bodegas para almacenar, es una solución que te ayudará en muchos aspectos de tu vida, ayudándote a tener espacio en tu hogar, o incluso que tu negocio o empresa sea próspero y cuentes con el espacio necesario para mantener toda tu mercancía o archivos en un lugar seguro.

 

Sigue leyendo esta nota porque te contaremos las razones por las que debes considerar conocer nuestro arriendo mini bodegas en Bogotá y Barranquilla ¡Y guardarlo todo!

 

¿Por qué almacenar en OIKOS Storage?

 

Si aún no te sientes convencido con la idea de guardar todo en nuestras mini bodegas, nosotros te explicaremos las razones por las cuales podrían ser de tu necesidad:

 

Cuando se trata del hogar:

 

  • Las mini bodegas para arrendar en Barranquilla y Bogotá son muy reconocidas cuando se trata del hogar, porque son el lugar perfecto para mantener almacenado todos los tesoros que deseas conservar por mucho tiempo y que probablemente en tu casa se estén arruinando.
  • Si tendrás un viaje largo y no quieres que en tu casa, apartamento o habitación queden todos tus objetos personales, el arriendo de mini bodegas para temporada es lo que necesitas.

 

A tu negocio también le hace falta:

 

  • Contamos con mini bodegas desde 1 hasta 300 metros cúbicos, por lo que tu mercancía podrá estar almacenada en un espacio que se ajustará a tu necesidad.
  • Ya no tienes por qué tener toda tu mercancía en la sala de tu casa, OIKOS Storage llegó para ofrecerte el espacio necesario y con zona de carga y descarga para hacer más simple el almacenamiento.

 

La empresa necesita un espacio extra:

 

  • Es común que en las empresas se acumulen los documentos que no puedes eliminar, mantenlos a salvo en nuestras mini bodegas y visítalas todas las veces que lo desees ¡Solo tú tendrás la llave!
  • Nuestro monitoreo se hace las 24 horas y el contrato sin cláusulas de permanencia te convencerá que OIKOS Storage es el lugar indicado para mantener a salvo tus pertenencias y artículos de la empresa.

 

Te esperamos para almacenar en OIKOS Storage

 

Solo necesitas conocernos para convencerte que las mini bodegas te ayudarán a mantener todo controlado y en un espacio seguro. Contáctanos ahora mismo y entérate de más beneficios del almacenamiento. ¡Guárdalo todo en OIKOS Storage!