6
boton whatsapp
mail
Contacto
mail
Chat
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

¿DóNDE GUARDAR LOS VALIOSOS RECUERDOS DE MI FAMILIA?

martes 02 de mayo del 2017 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Los recuerdos valiosos no son objetos cualesquiera, son piezas y elementos que requieren de una mayor atención y protección. Así que conozca nuestro servicio de almacenamiento y bodegaje, es el que usted está necesitando para la falta de espacio que sufre en su hogar, empresa o negocio. Deje en nuestras manos el cuidado de sus valiosos recuerdos.

Sabemos que tiene recuerdos y objetos de gran valor emocional que están ocupando espacio en su hogar pero no cuenta con el lugar adecuado y dimensiones suficientes para poder guardarlos de manera correcta. Estos están siendo afectados por el pasar del tiempo y usted solo desea cuidarlos para que perduren y pueda seguir recordando por medio de ellos, ¿es así?


No se incomode con las cosas que tanto quiere.

¡Guárdelas y consérvelas en OIKOS Storage!


Porque las soluciones están en el almacenamiento y bodegaje que solo expertos en el sector pueden brindarle. Una empresa como Oikos Storage que lleva más de 10 años ofreciendo soluciones en forma de mini bodegas a hogares, empresas y negocios hoy puede decirle que el espacio extra que su familia, recuerdos y enseres necesitan está aquí, en nuestras instalaciones.


#MiniBodegas que cubren necesidades de espacio a Hogares como el suyo


En Oikos entendemos sus necesidades de espacio y por ello hemos destinado lugares especiales que le ofrecen las soluciones que sus pertenencias, recuerdos y objetos merecen.


- Ofrecemos mini bodegas temporales que van desde 1 m³ hasta 150 m³ para que todos sus enseres, muebles y recuerdos cuenten con el espacio adecuado.


- Nuestro servicio de arriendo le permite olvidarse de cláusulas de permanencia o contratos inflexibles. Es así como podrá ocupar nuestras instalaciones el tiempo que lo crea necesario.