6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Arrienda tu mini bodega y cumple metas en tu negocio

ARRIENDA TU MINI BODEGA Y CUMPLE METAS EN TU NEGOCIO

Mini bodegas ideales para almacenar accesorios y menajes de gran cuidado las encuentras en OIKOS Storage;  deja tus productos en manos de expertos del almacenaje en mini bodegas. Conoce porque somos la mejor opción en cuanto a cuidar tus mercancías se trata.

 

 

Somos el espacio extra que tu negocio requiere para expandirse y almacenar aquellos accesorios y menaje que merecen cuidados espaciales para que cuando los distribuyas lleguen en buenas condiciones a manos de tus clientes y potenciales usuarios.

Por ello, en nuestras mini bodegas y al hacer uso del servicio de self storage estás optando por seguridad, versatilidad, facilidades de acceso para quienes están autorizados a ingresar a la unidad de almacenamiento, flexibilidad en cuanto a tiempos y olvidarse de dificultades al momento de sacar algún producto de nuestras instalaciones.

 

Su negocio cuenta con un aliado logístico

 

¿Cuáles son los objetivos empresariales y a nivel de negocio que te has planteado? Posiblemente uno de ellos sea ampliar tus horizontes. Para lograrlo es indispensable que pienses en espacios extra que te permitan salvaguardar tus productos y el empaque de manejes adecuado que te conduzcan a cuidar de tu negocio, ¿es así? Entonces OIKOS Storage es la empresa de mini bodegas que está requiriendo.

Sin importar el sector al cual enfocas tu atención y el tipo de productos que deseas guardar y cuidar es importante que cuentes con el arriendo de mini bodegas que te brinden espacios adecuados que protejan tus productos cuando no te encuentras pendientes de ellos.

 

 

¿Por qué hacer uso de las mini bodegas?

 

En primer lugar, te garantizan olvidarte de las montoneras de productos y los cúmulos de menajes que te impiden pensar en grande cuando de ampliar y hacer crecer tu negocio se trata. Por ello, las mini bodegas para arrendar son la solución idónea y especial para que almacenes tus muebles, archivos importantes, activos fijos, menaje que están ocupando espacio en tu negocio y aun no has salido de ellos. Hoy puedes tenerlos en un mejor lugar, alejados del polvo, suciedad y humedad.

El arriendo de minibodegas   en OIKOS Storage te permiten gozar de diferentes beneficios y te brindan diferentes características  para que escojas expertos en el sector de mini bodegas.

 

 

  • Primordial, optimizarás dinero gracias al ahorro que te brinda no pagar costos adicionales de administración, servicios públicos, arriendo de locales. De esta manera, las mini bodegas se convierten en un punto de venta o distribución de su negocio.

 

  • Ampliarás su negocio ya que cuando adquieres una unidad de almacenamiento se trata de espacio extra para que guardes aquello que en tu almacén está ocupando espacio que requieres para sentirte más cómodo y brindar una mejor apariencia.

 

  • No te preocupes por los productos y el menaje, podrás acceder a ellos cuando lo requieras. Así, llegarás a tiempo y le cumplirás a tus clientes en todo momento.
  • Nuestro personal capacitado se encuentra a tu disposición. Serán ellos, quienes te ayuden en todo el proceso de traslado a la mini bodega. De esta manera podrás contratar nuestros servicios logísticos complementarios cuando los requieras.

 

  • No más dolores de cabeza pensando en qué pasará con tus productos. Gracias al monitoreo las 24 horas y el circuito cerrado de nuestros complejos de mini bodegas podrás saber que tu menaje y mercancía se encuentra segura y en manos de expertos.

 

  • Nuestro servicio es flexible y muy fácil de acceder. Por ello, olvídate de las cláusulas de permanencia, contratos difíciles de terminar y haz uso de las bodegas pequeñas en arriendo en Bogotá y Barranquilla por un día, algunos meses o muchos años y no existirá ningún problema.

OIKOS Storage es tu aliado logístico y de auto almacenamiento, no solo por los espacios acordes que le brindas a tu negocio, sino también porque le ofreces beneficios especiales que se ajustan a tus necesidades y requerimientos. Para este año tu objetivo de crecimiento será respaldado por expertos en espacios extra.