6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Negocios: ¿necesitan espacio extra para seguir creciendo?

NEGOCIOS: ¿NECESITAN ESPACIO EXTRA PARA SEGUIR CRECIENDO?

martes 23 de mayo del 2017 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Constantemente se escucha que los negocios por falta de espacio se ven estancados para su progresivo crecimiento. Oikos Storage tiene la solución precisa para este problema: se trata de las mini bodegas ideales para el almacenamiento de mercancías. Conózcalas en la siguiente nota.

Los negocios pueden verse envueltos en diferentes problemas de espacio y, con ello, dificultades al momento de almacenar stock de inventarios, mercancías, productos o hasta archivos que son importantes y que serán cruciales para tiempos venideros pero que en estos momentos están ocupando espacios que requiere para ubicar otro tipo de elementos, ¿es así?


Como especialistas en el sector sabemos que sí, es por ello que hemos presentado soluciones de almacenamiento y bodegaje en forma de mini bodegas para que guarde adecuadamente todo aquello que está impidiendo el crecimiento de su negocio. Hoy la invitación es que siga avanzando, por el espacio nos encargamos nosotros gracias a un servicio de selfstorage que es complementario y altamente idóneo para su caso en específico.


Conozca Selfstorage: servicio complementario e ideal para negocios


Un servicio complementario que ofrece el autoalmacenamiento o selfstorage debe caracterizarse por ser un espacio independiente donde cada producto y stock de inventario se encuentre protegido de manera adecuada durante el tiempo que lo crea necesario, es lo que le brinda una empresa como Oikos Storage.