6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
¿Estás en Barranquilla? Disfruta de nuestras bodegas en esta hermosa ciudad

¿ESTáS EN BARRANQUILLA? DISFRUTA DE NUESTRAS BODEGAS EN ESTA HERMOSA CIUDAD

¿Haz salido de viaje y no sabes dónde guardar tus objetos de valor? OIKOS Storage te presenta sus minibodegas en Barranquilla, para que viajes seguro, sin descuidar tus objetos valiosos. Conoce más aquí.

En Colombia existe la necesidad de tener un lugar donde puedas almacenar las pertenencias que tanto aprecias en caso de que sean del hogar, pero si eres un empresario OIKOS Storage también cubrirá tu necesidad; por ese motivo las bodegas en arriendo en Barranquilla son un éxito total ¡Somos un país que está creciendo en todo tipo de industria!

¿Tienes un negocio o empresa? Por esto es que debes contar con nosotros:

Nuestras bodegas para almacenar en Barranquilla tienen una ubicación privilegiada y estratégica, está a 2 kilómetros vía al mar y cerca de vías principales, esto lo que genera es que en caso de tener que hacer envíos a nivel nacional sea mucho más sencillo el traslado del mismo.

La cercanía a hoteles y zonas de manufacturas hace que las bodegas para arrendar en Barranquilla sean la mejor opción para su negocio, si está en proceso de crecimiento. Su ubicación en una zona industrial donde tus potenciales clientes estén cerca, lo hace ser una mejor opción.

Disfruta de nuestros servicios complementarios para tu negocio o empresa:

– Empaque

– Embalaje

– Traslados

– Recepción y despacho de mercancía

Lo mejor de las bodegas en Barranquilla es que no necesariamente tienes que tener un negocio para arrendarlas y ya te contamos por qué... ¡Sigue leyendo!

¿Por qué una mini bodega es perfecta para tu hogar?

Quizás tener una mini bodega en Barranquilla te parece innecesario, pero puede ser más necesario de lo que puedes creer. Contamos con espacios desde 1 metro cúbico para almacenar pequeñas cosas del hogar, hasta 50 metros cúbicos para que puedas realizar una mudanza completa de tu casa hasta OIKOS Storage.

Por ejemplo... Si planeas pasar un fin de semana en la playa con tu familia y tienes pertenencias que por su valor te da inseguridad dejarlas en tu hogar, las bodegas de OIKOS Storage en Barranquilla te solucionan la vida, porque tú eres el que elige el tiempo que la necesita ¡Una opción perfecta para ti!

Somos una de las mejores empresas de bodegas en Barranquilla y por eso queremos que confíes en nosotros para almacenar tus pertenencias o productos de negocio. Te aseguramos un servicio de calidad y con vigilancia que nadie más puede ofrecerte ¡Contáctanos ahora!