6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
¿Estudiantes y minibodegas van juntos? Ya verás que sí

¿ESTUDIANTES Y MINIBODEGAS VAN JUNTOS? YA VERáS QUE Sí

Los problemas de espacios en las casas debe ser una cosa del pasado, una de las formas de solucionar este problema es mediante el alquiler de minibodegas que permiten guardar aquellos objetos que no caben en las casas, un problema recurrente entre estudiantes que se mudan desde otras ciudades, más información en la siguiente nota.

La vida del estudiante en Bogotá y en nuestra región Caribe, Barranquilla, puede ser muy estresante, no solo por lo que la vida universitaria en la capital implica, sino también por la búsqueda de un hogar que sea cómodo tanto para vivir, como económico para mantener. Si aún no sabes lo que las mini bodegas en Bogotá y Barranquilla pueden hacer por los estudiantes para que su vida sea más sencilla, debes seguir leyendo.

 

 

Este es un problema sobretodo para aquellas personas que vienen desde el interior del país para estudiar en la capital. Porque un estudiante no solo tiene libros que guardar, sino también camas, escritorio, ropa, maletas y muchos objetos que debe mantener seguras en las mini bodegas en Bogotá y Barranquilla.

Las razones por las que te serán necesarias nuestras mini bodegas

 

Un estudiante tiene muchas razones por las cuales busca el apoyo de empresas que tengan arriendo de mini bodegas en la ciudad, algunas de ellas son:

 

  • Mientras consiguen el lugar apropiado para realizar la mudanza, pueden mantener sus pertenencias a salvo en nuestras minibodegas.

 

  • Durante las vacaciones, al hacer visitas a su familia, podrán sacar aquellos objetos que sean importantes para almacenarlas en las mini bodegas en Bogotá o Barranquilla.

 

  • En caso de cambios de vivienda o a habitaciones con menos espacio, guarda en OIKOS Storage todo lo que no te quepa.

 

  • Si acumulas objetos durante los años que dure la carrera, podrás encontrarle el espacio adecuado en las nuestras mini bodegas de Bogotá o Barranquilla.

 

Las ventajas de contar con OIKOS Storage en el proceso

 

OIKOS Storage es una empresa de mini bodegas en arriendo en Barranquilla y Bogotá con espacios que van desde 1 hasta 300 metros cúbicos, en el que encontrarás muchas ventajas como empresa, como por ejemplo:

 

 1. Encontrarás precios que se adapten a tu presupuesto: Esto se debe a el espacio en metros cúbicos que decidas arrendar, nuestra flexibilidad de espacios determinarán el valor de la minibodega, una opción increíble para un estudiante.

 

2. Podrás almacenar por el tiempo que desees: Al no tener cláusulas de permanencia, podrás almacenar por días, semanas, meses o años; entonces al salir de vacaciones o al mudarte, podrás almacenar por el tiempo que necesites en nuestras mini bodegas en Bogotá.

 

3. El acceso únicamente lo tendrás tú: Nadie más además de ti tendrá la llave, el selfstorage es un servicio personal que te da ese beneficio de entrar a la mini bodega cuando lo necesites y puedas acomodar tus pertenencias cómo sea tu preferencia ¿Qué te parece?.

 

Si te hace falta un lugar para mantener guardadas todas tus pertenencias, contamos con los mejores espacios porque OIKOS Storage cuenta con arriendo de mini bodegas en el centro de Bogotá,  Calle 72, Calle 80 CEM, Autopista Norte, El Lago, Calle 80 TTC, Plaza Central – Salitre y Barranquilla; además de nuestra nueva sede cerca al Terminal del Norte que abriremos próximamente.

Lo necesitas, lo guardas ¡Guárdalo todo en OIKOS Storage!