6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabes dónde guardarás lo que no vas a utilizar durante este tiempo?

¡SE ACERCA NAVIDAD! ¿YA SABES DóNDE GUARDARáS LO QUE NO VAS A UTILIZAR DURANTE ESTE TIEMPO?

El árbol, el pesebre y las luces de navidad, te obligarán a guardar tus objetos valiosos para darle espacio a las festividades. Conoce dónde hacerlo aquí.

Está llegando la temporada preferida de mucha personas, por eso, Diciembre es sinónimo de  decorar y transformar tu empresa, oficina y hogar  con el espíritu navideño. Sin embargo, el espacio puede no dar abasto cuando decides sacar esa decoración que guardaste durante todo el año.

 

 

¡No te preocupes! En OIKOS Storage te ofrecemos una gran variedad de bodegas en arriendo en Bogotá, para que guardes todos esos elementos que no necesitas durante la temporada navideña.

Disfruta diciembre en tu empresa u hogar y cuando acabe la Navidad encontrarás tus cosas perfectamente almacenadas gracias a un servicio de self-storage creado exclusivamente para ti y tus necesidades de espacio.

 

 

SelfStorage: Perfecta solución de espacio

Como pioneros en el sector de mini bodegas, a través del self storage te brindamos un espacio que se adapte a tus necesidades, donde podrás tener la seguridad que tus pertenencias se encuentran en un lugar seguro por el tiempo que necesites.

 

Por estas razones, el self storage se convierte en la solución perfecta para que todos tus enseres y objetos más valioso, que necesitas guardar mientras sacas la decoración navideña, permanezcan en el lugar indicado, como las bodegas en arriendo  que te ofrece OIKOS Storage.

 

 

 

Cuando accedes a las mini bodegas de OIKOS Storage encuentras algunos beneficios

  • Con el servicio de  bodegas en arriendo en Bogotá y Barranquillade OIKOS Storage, no tendrás cláusulas de permanencia, es decir, puedes tener la total tranquilidad de usar el espacio el tiempo que lo requieras. Un día, un mes o años y no tendrá costos adicionales.

 

  • El cuidado de tus pertenencias está garantizado. Te brindamos pólizas de seguro. Además, las instalaciones están monitoreadas gracias a un circuito cerrado de TV que te ofrecen seguridad en la unidad que has arrendado.
  •  Puedes contratar los servicios complementarios de empaque y embalaje, además del traslado a bodega para que la llegada de tus artículos a nuestras instalaciones sea de la forma más adecuada. En pocas palabras, empezar a vestir la navidad en tu empresa u hogar, ya no será un problema, porque el espacio extra que necesitabas para guardar tus cosas lo tiene OIKOS Storage a través del almacenamiento en bodegas.

 

Tus artículos más preciados estarán en manos de expertos y en Navidad tendrás el espacio que necesitabas gracias a un servicio oportuno y de calidad. ¿Buscas más información?.