6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Si eres periodista, seguramente necesitas una mini bodega en arriendo en Bogotá

SI ERES PERIODISTA, SEGURAMENTE NECESITAS UNA MINI BODEGA EN ARRIENDO EN BOGOTá

El periodismo es uno de los oficios más lindos del mundo, cómo lo asegura el Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez. Es por eso que su trabajo debe estar guardado en las mejores condiciones. Conoce dónde almacenarlo en la siguiente nota.

¿Eres fotógrafo o te dedicas al periodismo fotográfico? Entonces debes tener una cantidad enorme de imágenes que no quieres que se arruinen con el tiempo o que sean confidenciales como para mantenerlas en tu hogar a simple vista, por ese motivo necesitas nuestros servicios de bodegas en arriendo en Bogotá o Barranquilla, OIKOS Storage te hará la vida mucho más simple.

Con motivo de celebración al Día del Periodista, te queremos mostrar que las bodegas para arrendar en Bogotá serán muy beneficiosas para ti, tu equipo fotográfico y sobre todo, tus imágenes.

Continúa leyendo porque te daremos unos consejos muy efectivos para que sepas almacenar tus fotografías en nuestras minibodegas:

 

En caso de tener fotografías impresas

Claro que estás en una era digital, pero antes las imágenes impresas tenían mucho más valor sentimental y era más complicado perderlas como ahora; si tu colección de imágenes impresas es muy amplia, y posees de cientos a miles de fotografías, nuestras bodegas en el norte de Bogotá serán tu solución, porque tienes varias opciones de almacenamiento como:

  • Guardarlas en cajas para conservarlas.
  • Una estantería quedará genial si las tienes en álbumes.
  • Instalar gaveteros para guardarlas por año o evento.

Lo más importante es que puedas encontrar la mejor solución en las bodegas en arriendo en Bogotá de OIKOS Storage.

 

En caso de tenerlas en disco duros

Que tus fotografías no estén impresas, no quiere decir que no tengan el mismo valor, quizás es todo lo contrario y prefieres no mantenerlas al alcance de todos, como periodista sabes que hay contenidos confidenciales y una de nuestras mini bodegas en arriendo Bogotá de 1 metro cúbico puede ser de gran ayuda para tu trabajo:

  • No te confíes únicamente de tu portátil, utiliza discos duros para almacenar.
  • Los discos duros tienen límite, pero nuestras bodegas en arriendo en Bogotá Por eso debes confiar en nuestras mini bodegas desde 1 hasta 150 metros cúbicos para almacenar todos los discos que tengas.
  • En un solo disco duro puedes almacenar miles de imágenes, realiza respaldos y también guárdalos en OIKOS Storage.

Ya lo sabes periodista, tú también puedes almacenar de manera eficiente tu trabajo en nuestras bodegas en arriendo en Bogotá: zona norte, noroccidente y occidente; o también en Barranquilla. Toma en cuenta de que tenemos un servicio logístico complementario que te ayudará en todo momento. ¡Contáctanos o visita nuestras sedes! Almacenamos cada momento de tu vida.