6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Mudanzas efectivas en Barranquilla con OIKOS Storage

MUDANZAS EFECTIVAS EN BARRANQUILLA CON OIKOS STORAGE

lunes 30 de noviembre del -1 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Los servicios de embalaje y transporte de objetos que OIKOS Storage ofrece, también están presentes en Barranquilla. Nuestra empresa de transporte y mudanzas le brinda todas las garantí­as para que su trasteo llegue en

Los servicios de embalaje y transporte de objetos que OIKOS Storage ofrece, también están presentes en Barranquilla. Nuestra empresa de transporte y mudanzas le brinda todas las garantí­as para que su trasteo llegue en perfectas condiciones a la nueva ubicación.

Contamos con personal altamente calificado para el embalaje de muebles y el transporte de todo tipo de objetos, con nuestro amplio parque automotor, acondicionado para la mudanza de sus pertenecí­as con el mayor de los cuidados.

Este servicio está controlado con normas de seguridad establecidas para la protección de sus bienes, procurando ofrecerle los mejores elementos de embalaje y empaque, con un transporte de mercancí­as monitoreado por GPS.

Además, en las lí­neas de atención del servicio de mudanzas en Barranquilla, usted podrá encontrar la asesorí­a que necesite e incluso programar la visita previa de nuestros especialistas para evaluar y cotizar su trasteo, sin ningún costo adicional.

Lo invitamos a contactarnos al (57-5) 3548555 o al correo electrónico servicioalcliente@oiko-storage.com para conocer todas las opciones que hemos dispuesto para las mudanzas en Barranquilla.