6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

CONOCE NUESTRA NUEVA SEDE: TARRAGONA

viernes 23 de abril del 2021 | Por: Equipo de redacción OIKOS

OIKOS Storage inaugura nueva sede en la vereda Pueblo Viejo, para brindar más espacios a las personas, empresas o negocios que se encuentren cerca. En esta nota te contamos más detalles acerca de esta apertura. 

OIKOS Storage comparte la alegría de inaugurar una nueva sede en la vereda Pueblo Viejo, en la vía Cota - Chía Km 4, lo que quiere decir que ahora brindamos soluciones de espacio a residentes, negocios y empresas que allí estén. Además, su ubicación estratégica es ideal para almacenar mercancía a las afueras de Bogotá en busca de mayor facilidad a la hora de realizar su distribución.

 

Una solución de espacio definitiva

 

En nuestra nueva sede, al igual que en todas las demás, tienes la certeza de que la minibodega que adquieras cumpla con todas tus necesidades, porque tenemos disponibilidad de diferentes tamaños, siendo estos desde 1 m3 hasta 300 m3. Así puedes elegir aquel depósito con las características que buscas, sin importar si es para hogar, negocio o empresa.

 

Entendemos que tener una idea clara sobre el tamaño ideal para tu minibodega puede resultar confuso, motivo por el que hemos desarrollado la herramienta de calculadora, así podrás encontrar.

 

Además, en OIKOS Storage no tenemos cláusulas de permanencia para que no te veas en la obligación de cumplir cierto tiempo de uso de nuestros depósitos para empresas, ya que sabemos que tus necesidades pueden variar, al igual que pueden aparecer imprevistos que se salen de tus manos. Ahora, te puedes tomar con calma tiempos y plazos de cumplimiento.

 

Ventajas de tener una bodega en Pueblo Viejo

 

La vereda de Pueblo Viejo se encuentra cerca a Cota y a Cajicá, y la ubicación de nuestra nueva sede, en la vía Cota - Chía Km 4, es ideal para tener tu mercancía cerca a la capital, recibir y despachar de manera práctica ya que en algunas ocasiones es mejor evitar el ingreso a la ciudad para no gastar tiempo en largos desplazamientos que pueden tomar más tiempo del esperado por cuestiones de tráfico.

 

La seguridad es otro de los puntos a favor que ofrecen las nuevas bodegas comerciales en renta de OIKOS Storage, puesto que te ofrecemos vigilancia las 24 horas del día la cual incluye sistema cerrado de televisión (CCTV). Es así como tendrás total protección a tu mercancía u objetos personales.

 

Lo anterior te da una certeza sólida de que, además de mercancía, podrás guardar otro tipo de objetos de mayor valor como los archivos y documentos de tu empresa, así se mantendrán en un espacio adecuado y bajo estrictas normas de seguridad.

 

Cota: un lugar ideal para las empresas

 

En Cota existen varios beneficios tributarios para las empresas debido a la aprobación de un Acuerdo en el Concejo del municipio que se realizó hace algunos años, y cuyo objetivo era atraer la inversión. Los resultados han sido en gran medida positivos, ya que muchas empresas llevaron sus mercancías y puntos de fabricación a la zona, siendo más de 250.

 

El crecimiento de la zona industrial en Cota ha hecho que el municipio se ubique como una de las opciones favoritas de las empresas, entre otras cosas por los beneficios que ofrece en cuanto a su ubicación estratégica para recibir y despachar mercancía. Además, otra de las grandes ventajas que ofrece esta ubicación es su cercanía al aeropuerto internacional El Dorado, el cual se encuentra a 4 km del municipio.

 

Como puedes ver, son muchas las ventajas a la hora de movilizar tus productos desde o hasta tus bodegas comerciales en renta en la nueva sede de OIKOS Storage, Tarragona. No lo pienses más y cotiza hoy la minibodega que necesitas para tu empresa.