6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Pautas para seleccionar la mejor empresa de transporte

PAUTAS PARA SELECCIONAR LA MEJOR EMPRESA DE TRANSPORTE

El transporte de mercancí­as requiere cumplir algunas condiciones especí­ficas para evitar que los productos que se...

El transporte de mercancí­as requiere cumplir algunas condiciones especí­ficas para evitar que los productos que se están movilizando terminen siendo afectados.

Gracias a los sistemas modernos de entrega, las empresas de traslado de mercancí­as pueden ofrecer excelentes ventajas en sus procedimientos de manejo las cuales protegen las propiedades y la integridad de los elementos.

Para la selección adecuada de los vehí­culos en los que pueden ser movilizados los productos, se deben tener en cuenta factores como la seguridad, el costo y la capacidad, aportando beneficios en tiempos de traslado y disponibilidad de productos.

Criterios para seleccionar el transporte

  • Costos: Es necesario evaluar el tipo de transporte de mercancí­as que se requiere, procurando elegir el tamaño y las condiciones adecuadas de seguridad, sin excederse en costos.

  • Tiempos de tránsito: Las mercancí­as estarán almacenadas en el vehí­culo por un largo tiempo, aspecto que se debe tener en cuenta para evitar daños, como aquellas que requieren temperaturas mí­nimas de almacenaje. Además, se deben respetar los tiempos que ofrecieron al cliente para el recorrido.

  • Confiabilidad: Es importante que el servicio que prestan las empresas de trasporte sea consistente y serio, de esta forma los clientes se sentirán más confiados al entregar cualquier tipo de mercancí­a para su movilización.

  • Seguridad: La mercancí­a debe llegar en óptimas condiciones a su punto de entrega. Si una empresa se responsabiliza de todas las pérdidas o daños durante el viaje, confirma su seriedad y compromiso al brindar excelentes garantí­as.

    Cuando una compañí­a cumple las expectativas de un cliente, garantizará que este vuelva a solicitar los servicios, es por esto que en OIKOS Storage nos preocupamos por brindar calidad, profesionalismo y seguridad en cada etapa del recorrido.

    Nuestra experiencia en la coordinación de los servicios de trasporte y mudanzas, son una de las ventajas que nos han posicionado en el mercado, además, contamos con vehí­culos adecuados para movilizar distintos tipos de mercancí­as, ofreciendo personal altamente capacitado y maquinaria eficiente.

    Contáctenos en nuestros canales de atención para hacer sus mudanzas a nivel nacional, entre otros servicios que requiera su empresa.