6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
¿Por qué no debe elegir una bodega prefabricada?

¿POR QUé NO DEBE ELEGIR UNA BODEGA PREFABRICADA?

¿Arriesgaría su inversión por ahorrar dinero? Lo invitamos a que se decida por bodegas temporales con todas las de la ley.


Las bodegas prefabricadas o sistemas modulares, se ofrecen en el mercado como un producto para guardar diferentes elementos, que puede variar desde artículos para el hogar o el jardín, hasta otros que necesite almacenar por un tiempo predeterminado.


Si bien su premisa de servicio pasa por bajos costos de mantenimiento y larga vida útil, ¿Ha considerado todo lo que podría poner en riesgo si sus artículos o enseres son sustraídos de estas bodegas que afirman guardar sus archivos de la mejor manera?

¿En dónde radica la diferencia?


Una bodega dentro de instalaciones desarrolladas para ofrecer distintas posibilidades como el arriendo de espacios por metro cúbico, es en términos económicos más rentable que elegir un lugar prefabricado del cual usted sería dueño, que no le ofrece servicios complementarios como: recepción y despacho de mercancías, empaque, o un riguroso control de inventarios que le dará grandes ventajas a la hora de acomodar sus pertenencias.


Así mismo, una bodega con Oikos Storage garantiza más de una posibilidad de seguir ahorrando, pagando solamente por un espacio compartido si su volumen de materiales no ocupa toda la superficie, esto significa economizar utilizando el espacio que necesita. (Lea también: Bodegas: grandes, pequeñas, medianas o mini)