6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Bodegas ideales para almacenar objetos coleccionables

BODEGAS IDEALES PARA ALMACENAR OBJETOS COLECCIONABLES

Miles de personas en el mundo suelen coleccionar distintos elementos, desde muí±ecos originales hasta monedas de todos los paí­ses o épocas, inundando las..

Sin embargo, en algunas ocasiones el resto de la familia no está de acuerdo con todo el tiempo, el dinero y sobre todo el espacio que les dedican a estos implementos, pero para los coleccionistas, esto es su vida, su motivación y su gran alegrí­a.

Por esa razón si usted es coleccionista, pero no tiene espacio en su casa o algunas bodegas para almacenar sus magní­ficos ejemplares, hoy descubrirá la mejor solución.

OIKOS Storage le brinda la posibilidad de tomar bodegas en arriendo con múltiples ventajas, sitios ideales, seguros y organizados para proteger sus estupendas colecciones.

Ventajas

Almacenar sus objetos coleccionables en sitios magní­ficos, le generará beneficios que usted al parecer no conocí­a:

  • OIKOS Storage le brinda la opción de tomar el arriendo de bodegas por dí­as, meses o años, así­ usted podrá decidir qué tiempo desea permanecer con los elementos almacenados en estos espacios.
  • Cuenta con libertad para elegir entre los diferentes tamaños de bodegas, es decir podrá seleccionar de acuerdo a la cantidad de elementos a almacenar, si alquilar mini bodegas o espacios por metro cuadrado, permitiéndole ahorrar dinero, ya que en OIKOS le brindamos la mejor opción para cubrir sus necesidades.
  • Para poder movilizar sus colecciones de forma segura, efectiva y en el menor tiempo posible, los conductores profesionales de OIKOS Storage le prestan el servicio de transporte de mercancí­as, realizando el empaque o embalaje de sus objetos y proporcionando las óptimas condiciones para que lleguen al sitio de almacenaje 100 por ciento seguros.
  • En los parques industriales y complejos de bodegas usted contará con servicio de vigilancia, circuito cerrado de televisión y control de acceso o salida, para garantizar la estabilidad de su colección.
  • OIKOS Storage le brinda un servicio de bodegaje personalizado, en donde usted puede seleccionar entre estantes, cajas o demás implementos que requiera, además las bodegas están construidas para almacenar elementos por largos periodos de tiempo, protegiéndolos de la humedad, el polvo, animales e insectos o cualquier factor que pueda causar daños.

    Comuní­quese a la lí­nea 651 6131 para alquilar bodegas en Bogotá o para tomar bodegas en arriendo en Barranquilla al número 354 8555, usted podrá contactarse con nuestros asesores y solicitar el punto más cercano a su casa u oficina y empezar a disfrutar de la privacidad de coleccionar bajo sus lineamientos y con niveles de garantí­a formidables.

    No espere más, sabemos que sus colecciones son valiosas para usted y por eso le brindamos las condiciones para que disfrute de ellas por muchos años y con toda tranquilidad.