6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
El espacio que papá merece lo tenemos en nuestras mini bodegas

EL ESPACIO QUE PAPá MERECE LO TENEMOS EN NUESTRAS MINI BODEGAS

El día del padre es una fecha importante en las familias y para sorprender a ese hombre ejemplar en tu vida, una mini bodega será el regalo perfecto, principalmente si es un emprendedor y en esta nota te diremos como una mini bodega puede ser un excelente regalo el día del padre.

Junio es para papá, porque entre el Mundial de Fútbol 2018 y el Día del Padre, podrán pasar un mes lleno de sorpresas y buenos momentos; ya sabes dónde está papá: en el hogar, con su negocio o su propia empresa. Por motivos como esos, la renta de mini bodegas será de gran ayuda para él, si lo quieres tanto como nos imaginamos, preséntale esta opción de crecimiento.

 

Con nuestro servicio de mini bodegas en arriendo, pretendemos satisfacer todas las necesidades de papá de guardar cosas, ofreciendo un gran servicio de atención en nuestros establecimientos; estamos rodeados de un personal capacitado que te ayudará en lo que necesites.

 

Todos tenemos la mala costumbre de almacenar cosas en un cuarto o closet, pero para evitar la acumulación de pertenencias que aprecias o necesitas tener, además de no querer que se dañen, guarda en un storage todo. Hoy te daremos unos ejemplos.

Papá en casa

 

Todos los papás necesitan un gran espacio para almacenar todas aquellas cosas que necesitan, pero para evitar que ocupen todo un garaje o el cuarto de San Alejo, recomiéndale la renta de mini bodegas en la que podrá mantener muy bien guardado:

 

  • Toda su colección de cuando era más joven, en la que entra: discos, libros o incluso carros de colección.
  • Elementos de camping o actividades ecoturísticas.
  • Herramientas y demás elementos que sirvan para reparar varias áreas del hogar.

 

Papá emprendedor

 

Los papás emprendedores tienen su propio negocio, pero para no tener tu hogar repleto de elementos o mercancía de tu negocio, el self storage se convertirá en un gran aliado para ti, tenemos espacios desde 1 hasta 300 metros cúbicos en los que podrás guardar:

 

  • Los inventarios de tu mercancía como: ropa, bicicletas, electrónicos, etc.
  • Documentos y papeles importantes del negocio.

  

Papá empresario

 

Es normal que los papás lleguen de su empresa y lleven cosas a casa, hasta que se hace notar que la cantidad de objetos va en crecimiento. Algunas de las cosas que puedes llevar a las mini bodegas son:

 

  • Sillas o muebles que no estén en uso.
  • Archivos de años anteriores que no puedes eliminar y si almacenar.
  • Computadores dañados.
  • Elementos decorativos para eventos empresariales.
  • Regalos corporativos para tus empleados en ocasiones especiales.

Guarda todos tus elementos para darle crecimiento a tu negocio o lo que coleccionas por pasión, todo esto merece estar en un lugar de arriendo de mini bodegas. Contamos con sedes en Bogotá Autopista norte, Calle 72 y Calle 80, El Lago, Salitre y Barranquilla. ¡Muy pronto con sede en el Centro de la capital! y otras más.

 

La  renta de mini bodegas puede convertirse en el aliado ideal que te enseñará a ser mucho más ordenado. Regálale a papá lo mejor y eso puede ser un espacio en OIKOS Storage.