6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
LA SOLUCIÓN PARA ESTE MUNDIAL DE RUSIA

LA SOLUCIÓN PARA ESTE MUNDIAL DE RUSIA

jueves 14 de junio del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS

El Mundial de fútbol es la ocasión perfecta para incentivar a tus empleados y clientes, si viajarás a Rusia o decorarás tu hogar con cosas del mundial, podrás conservar todo cuando este acabe e incluso podrás reutilizarlo con el sistema de almacenamiento y bodegaje que OIKOS Storage te ofrece, entérate en esta nota.

En junio de 2018 todo se tratará sobre el Mundial de Fútbol en Rusia, los jugadores, nuestra selección, las fiestas con amigos y por su puesto los afortunados que podrán realizar el viaje soñado a este increíble país. Te preguntarás... ¿Qué relación tiene el Mundial de Fútbol con la renta de mini bodegas? Si continuas leyendo, podrás enterarte.

 

Claro que cuando se acerca una fecha tan importante como esta, que únicamente la podemos celebrar cada 4 años, los planes y las oportunidades de crecimiento para tu empresa debes aprovecharlas, y ya verás como el autoalmacenaje será de gran ayuda en este momento.

 

La solución de negocios y empresas

 

Todas las oficinas en el país estarán llenas de eventos, fiestas y quizás una acomodación de horarios y tareas ¡Todo para apoyar a la Tricolor! No dejes que tu empresa sea anti-mundial y apoyar al 100 por ciento podría ser una gran oportunidad de crecimiento en todos los aspectos en tu empresa o negocio.

 

Para mantener felices a todos tus empleados, seguramente comprarás desde desayunos hasta elementos de decoración con temática del mundial o con los hermosos colores que representan a Colombia: amarillo, azul y rojo. Pero, si te preocupa qué hacer con todos estos elementos una vez termine el mundial ¡Tenemos la solución para ti!

 

Contamos con mini bodegas en Bogotá: Autopista Norte, Plaza Central, El Lago, Calle 80, Calle 72 y en Barranquilla que cuentan con espacios desde 1 hasta 300 metros cúbicos, en la que tu podrás elegir cuál es la ideal para mantener almacenados todos esos elementos decorativos de los que no deberías deshacerte porque en cualquier momento podrás volver a utilizarlos.

Una solución para hogares

 

Eres de los afortunados que viajará y vivirá la experiencia del Mundial en vivo y directo, has comprado con mucho tiempo de anterioridad tus tiquetes de avión con amigos o familiares para disfrutar de esta experiencia. Y como seguramente pasa antes de viajar, estás comprando muchas cosas que pueden servir para el viaje, nos referimos a abrigos, banderas de Colombia, cámaras y demás. Es en ese momento cuando la renta de mini bodegas se vuelve protagonista.

 

Guarda en OIKOS Storage todos aquellos accesorios y elementos que sabes que necesitarás en Rusia; lo mejor es que puedes hacerlo por los días que necesites, porque no contamos con cláusulas de permanencia. También, mientras estás en Rusia, puedes guardar objetos de tu casa para protegerlos del ambiente, del polvo, etc.

 

Lo mismo aplica para cuando regreses del viaje, sabemos que regresarás a Colombia lleno de souvenirs que en tu hogar no tendrán espacio; guarda todos esos preciados objetos en las mini bodegas para arrendar en Barranquilla y Bogotá para que te ayuden a recordar que fuiste parte de la historia y visítalas todas las veces que desees.

Contacta a nuestros asesores

 

Tenemos la solución para ti con la renta de mini bodegas. En nuestras sedes podrás encontrar beneficios como ubicación en zonas de fácil acceso y cercanas a ti, excelentes sistemas de seguridad y vigilancia, además de la posibilidad de empacar, embalar y transportar lo que necesites a nuestras mini bodegas.

 

Viaja a Rusia o se el anfitrión de los eventos en tu oficina sin el miedo de no saber qué hacer con todos esos elementos después. En OIKOS Storage estamos esperando por ti.