6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
5 razones para ser organizado gracias a las bodegas de OIKOS Storage

5 RAZONES PARA SER ORGANIZADO GRACIAS A LAS BODEGAS DE OIKOS STORAGE

lunes 27 de noviembre del 2017 | Por: Equipo de redacción OIKOS
OIKOS Storage es la mejor opción si deseas desocupar espacio en tu hogar, en esta nota te contamos todos los beneficios que te traerá el alquiler de una minibodega.

El almacenamiento en bodegas es tema del futuro, y nosotros en OIKOS Storage te ayudamos a que la desorganización sea parte de tu pasado.

Si te cuesta demasiado mantener tu casa en orden y sientes que no cuentas con el espacio suficiente para almacenar dentro de tu propio hogar, comienza a tomar en cuenta que el uso de minibodegas es una excelente opción para mantener tu hogar organizado. No busques más porque en OIKOS Storage tenemos bodegas para arrendar, y te damos las mejores razones para que el self storage sea parte de tu vida:

1. Podrás invitar a todos tus amigos o familiares a tu casa sin necesidad de pasar vergüenza con el desorden, evita el mal momento de que consigan tus cosas almacenadas de manera incorrecta. 

Sé organizado con las bodegas de OIKOS Storage

2. Tu espacio estará 100 por ciento optimizado, esa habitación que tenías destinada para el desorden podrá ser usada para tus invitados, un salón de juegos o incluso para tu futuro hijo. Con OIKOS Storage podrás disfrutar de bodegas pequeñas en arriendo ubicadas en Bogotá que van desde 1 m³ hasta 150 m³ ¡Y recupera tu espacio!. 

Sé organizado con las bodegas de OIKOS Storage

3. Estarás invirtiendo en tu confort, sentirás completamente una mejora en tu ambiente y tu vida cotidiana. Somos expertos en almacenamiento, y por eso te aconsejamos guardar todos los objetos que sean apreciados para ti los mantengas en nuestras bodegas en el norte de Bogotá. Conoce nuestras demás sedes aquí ¡No te arrepentirás! 

Sé organizado con las bodegas de OIKOS Storage

4. No hará falta que pierdas algo para encontrar otro tesoro que no recordabas que tenías, toma todo lo que no quieras que sufra daño o extravío y llévalo a OIKOS Storage. Nuestras bodegas estás hechas de concreto de piso a techo, razón por la cuál te aseguramos su cuidado y mantenimiento. Cuando todo está a la mano, es mucho más sencillo. 

Sé organizado con las bodegas de OIKOS Storage

5. Únicamente tú tendrás acceso a la bodega, la seguridad es nuestra prioridad. Además no tenemos cláusulas de permanencia, tu decides por cuanto tiempo querrás tener tus pertenencias en nuestras minibodegas. 

Sé organizado con las bodegas de OIKOS Storage

Ya no hace falta  que te sigas poniendo excusas para seguir desorganizado, con estas 5 importantes razones esperamos convencerte de que OIKOS Storage es la mejor decisión, porque también contamos con bodegas para arrendar en Barranquilla para que puedas recomendarlo a más amigos y familia.

Si necesitas ayuda contarás con nuestro apoyo logístico en todo lo que necesites. Contáctanos ahora mismo.