6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Medidas de seguridad en las minibodegas de OIKOS Storage

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LAS MINIBODEGAS DE OIKOS STORAGE

jueves 13 de mayo del 2021 | Por: Equipo de redacción OIKOS

Contar con un buen esquema de seguridad para proteger las mercancí­as y pertenencias que se almacenan en nuestras bodegas es indispensable para entregar un servicio de calidad. Sigue leyendo.

¿Requieres espacio extra para guardar los elementos que no caben en tu casa, negocio o empresa, pero tienes dudas sobre la seguridad de las minibodegas en arriendo que piensas elegir? OIKOS Storage te cuenta sobre los diferentes factores que debes considerar antes de elegir tu depósito y las medidas de seguridad que te ofrecemos para que estés seguro de que con nosotros estás haciendo la mejor elección.

 

¿Qué debo tener en cuenta al elegir un servicio de self storage?

 

Lo más importante al momento de tomar un servicio de almacenamiento es basarse en tus necesidades, ¿requieres espacio extra para hacer un ambiente nuevo en casa o simplemente para despejar y reducir la aglomeración de cosas?, ¿deseas almacenar tu stock en un lugar adecuado y así poder mantener un control riguroso sobre tus productos?, o ¿te vas de viaje a otra ciudad o país por largo tiempo y necesitas dejar tus pertenencias como muebles y electrodomésticos en un lugar seguro? 

 

Los motivos para adquirir un servicio de arrendamiento de bodegas son bastantes, y solo tú tienes una idea clara sobre lo que mejor se adecua a tus necesidades. Es por esto que saber cómo elegir el tamaño adecuado del depósito es uno de los puntos fundamentales, motivo por el que ofrecemos tamaños variados que van desde 1 m3 hasta los 300 m3, así que no tendrás que preocuparte en este sentido.  

 

Además de lo anterior, otro factor que no debes pasar por alto es la posibilidad de transportar tus pertenencias o mercancía de manera segura hasta tu bodegaje en Bogotá procura que tengas la posibilidad de tomar un servicio de transporte que te proporcione todas las garantías que buscas. En OIKOS Storage te brindamos esta función para que tengas toda la seguridad de que tus posesiones llegarán en perfecto estado.

 

Confianza y seguridad con OIKOS Storage

 

Sentir total confianza al momento de elegir tu servicio de almacenamiento es clave para nosotros, es por esto que siempre velamos por transmitirte confianza y la seguridad de que tus pertenencias estarán bajo excelentes condiciones puesto que contamos con instalaciones equipadas con Circuito Cerrado de TV o CCTV, además tenemos un acertado sistema de monitoreo las 24 horas del día.

 

Es así cómo podrás estar completamente tranquilo de que tus archivos, mercancía, pertenencias, muebles, electrodomésticos y demás estarán al cuidado de las mejores manos. Además, cada una de las sedes de nuestras minibodegas están construidas pensando en priorizar la seguridad de tus cosas, dando total garantía de que solo los propietarios y personas previamente autorizadas puedan ingresar a sus depósitos.

 

Te ofrecemos un servicio sencillo y sin contratiempos

 

Uno de los principales beneficios de optar por el alquiler de minibodegas de OIKOS Storage es que, además de ofrecerte servicios adicionales como transporte y embalaje, no contamos con cláusulas de permanencia, así que no tendrás que preocuparte por cumplimiento de tiempos en el uso del servicio, tú eliges por cuánto deseas mantenerte haciendo uso de nuestros servicios. Pensamos en suplir tus necesidades y requerimientos tal y como deseas.

 

Estamos en donde nos necesitas - sedes OIKOS Storage

 

Las sedes de las minibodegas de OIKOS Storage se encuentran en una amplia variedad de lugares específicos en Bogotá, siendo más de 13 las instalaciones que están disponibles para que puedas almacenar tus pertenencias o mercancía. Igualmente, contamos con una sede en Barranquilla en Vía al mar, una zona estratégica para ingresar y sacar tus pertenencias.

 

Además, próximamente contaremos con sede en Cali y Bucaramanga con el objetivo de brindar soluciones de espacio a más colombianos que requieren un lugar idóneo para almacenar con total confianza sus objetos personales, muebles, electrodomésticos, mercancías, etc.

 

Todas las sedes que tenemos disponibles cuentan con sistemas de seguridad altamente especializados que ofrecen mayor funcionalidad a tu depósito, haciendo que este sea el lugar perfecto para guardar lo que desees con total tranquilidad. Así que si aún no tienes tu bodega de almacenamiento y requieres de ella para cualquier necesidad de espacio no dudes en contactarnos hoy mismo para cotizar.