6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
¡Conoce el servicio de traslado de OIKOS Storage!

¡CONOCE EL SERVICIO DE TRASLADO DE OIKOS STORAGE!

lunes 30 de noviembre del -1 | Por: Equipo de redacción OIKOS

A veces, cuando se piensa en mudarse de casa a otra ciudad las personas no saben cómo trasladar sus muebles pero con OIKOS Storage, esto ya no será un dolor de cabeza...

¿Ya conoces las soluciones de traslado que te brinda OIKOS Storage? Trabajamos para brindarte el mejor servicio, por esta razón, te ofrecemos el traslado de tus pertenencias hacia nuestras mini bodegas para arrendar, así como desde nuestras mini bodegas hacia tu  hogar, empresa o negocio. Sabemos que el espacio es un aspecto importante para ti, por eso puedes confiar en nosotros para llevar tus pertenencias a un lugar seguro y sin complicaciones.

 

Self Storage: un servicio completo para tus necesidades de espacio

 

Empaque y embalaje para los artículos que guardas en nuestras mini bodegas: Te ofrecemos un servicio complementario donde usamos diferentes materiales para envolver y proteger tus objetos más valiosos e importantes.

 

Recuerda también que nuestro servicio de empaque y embalaje responde a tus necesidades en el cuidado de tus objetos.

 

Traslado: Contamos con un personal altamente capacitado que te ayudará a trasladar tus elementos con soporte en la carga, descarga y ubicación a nuestras mini bodegas en el norte, centro y occidente de Bogotá y el resto de la ciudad. Además, nuestros vehículos están monitoreados con GPS para que conozcas todo sobre tu proceso de traslado.

 

¿Qué otros servicios complementarios encontrarás con nosotros?

 

  • Tienes la posibilidad de escoger diferentes tamaños y áreas de mini bodegas, en este caso, OIKOS Storage te ofrece espacios desde 1 m³ a 300 m³ para que almacenes aquello que tienes en casa, tu empresa o negocio. Si el espacio ya no da cabida ¡no te preocupes! Gracias al servicio de self storage tus pertenencias estarán en un lugar seguro y además tus elementos serán trasladados bajo estrictas condiciones de seguridad.

 

  • Tendrás la posibilidad de contratar servicios complementarios que agilicen tus procesos de auto almacenamiento y traslado a nuestras bodegas. Además, nos convertimos en la ayuda logística pertinente para tu hogar, empresa o negocio.

 

  • Ten total confianza gracias a nuestras excelentes instalaciones de seguridad para tus pertenencias. La vigilancia que necesitas, la encuentras en nuestras instalaciones de bodegas pequeñas. Tus objetos personales y de gran valor tienen un lugar seguro con OIKOS Storage.

 

Mini bodegas altamente equipadas y traslado de tus pertenencias

 

Las unidades de auto almacenamiento que ponemos a tu disposición te permiten guardar tus objetos más valiosos e importantes. Encontrarás instalaciones equipadas con circuito cerrado de TV y un correcto monitoreo de tus pertenencias las 24 horas del día.

 

¿Deseas conocer más sobre nuestros servicios? Contáctanos y resolveremos todas tus inquietudes.