6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Sistema compacto para almacenar

SISTEMA COMPACTO PARA ALMACENAR

El sistema compacto para almacenamiento en bodegas, es también conocido como drive-in. Este consiste en almacenar la mercancí­a en estanterí­as, por ser de gran densidad

El sistema compacto para almacenamiento en bodegas, es también conocido como drive-in. Este consiste en almacenar la mercancí­a en estanterí­as, por ser de gran densidad, por lo que este sistema es el preferido para almacenar grandes cantidades de mercancí­a homogénea que no presenta gran rotación.

 

Gracias a este sistema utilizado en las bodegas para almacenar, se puede aprovechar por completo el espacio, la mercancí­a no sufre deterioros gracias a que no se coloca una encima de otra, se ahorra mucho espacio y la confianza se optimiza, pues se tiene mayor control con inventarios y además, en bodegas OIKOS Storage el sistema de vigilancia 24 horas le garantiza la mayor seguridad.

 

Nuestro servicio de arriendo de bodegas es el ideal para que almacene cualquier mercancí­a. Brindamos experiencia y calidad, además de cómodos espacios.