6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
¿Necesitas Espacio Extra? Oikos Storage te da soluciones de almacenamiento

¿NECESITAS ESPACIO EXTRA? OIKOS STORAGE TE DA SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO

jueves 10 de agosto del 2017 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Amplía áreas de tu hogar, empresa o negocio con el espacio extra de almacenamiento que te ofrecen las mini bodegas de Oikos Storage.

Espacio extra para guardar aquello que no utilizas muy seguido, pero que en algún momento necesitarás. Espacio extra para almacenar adecuadamente los productos y mercancías que en tu punto de venta están ocupando espacio y la humedad puede estar estropeando; espacio extra para aquel mobiliario que tus empleados no están utilizando en este momento pero que en un tiempo requerirán. O bien, espacio extra para los documentos o archivos que son importantes para mantener bajo regla lo que las entidades te exigen para que tu compañía siga funcionando sin problemas o impedimentos.


El espacio extra te permite ampliar las áreas de tu hogar, empresa o negocio y de esta manera, te brinda la posibilidad de solucionar los problemas de almacenamiento que se presentan en cualquier época o circunstancia del año. Oikos Storage te ofrece un servicio de arriendo de mini bodegas en Bogotá y Barranquilla. Deja de preocuparte por el espacio, una empresa líder en el sector te lo ha reservado.


¿Qué te ofrece Oikos Storage para ampliar tus espacios?


· Las mini bodegas para arrendar que te ofrecemos van desde 1 m³ hasta 150 m³, lo que significa que no tendrás inconvenientes para acomodar tus productos, stocks de inventarios, menaje, adornos de casa, etc.


· Podrás ampliar tus espacios durante el tiempo que lo creas necesario: un día, algunos meses o años y solo pagarás por el espacio ocupado. Olvídate de las cláusulas de permanencia con Oikos Storage.


· Para facilitar tu llegada a las mini bodegas en el Salitre u otras de nuestras instalaciones, solo deberás contratar nuestro servicio de traslado a bodega. Hacemos tu estadía mucho más fácil.


· Todo lo que nos confías contará con la seguridad que solicitas. Nuestras instalaciones de mini bodegas para arrendar en Barranquilla o Bogotá cuentan con un circuito cerrado de TV lo que permite que tu espacio se encuentre moniteoreado las 24 horas del día.


· Si en algún momento sientes que la mini bodega que has escogido en principio te está quedando pequeña, tienes la posibilidad de cambiarla, dependiendo los picos de tus inventarios o necesidades de almacenamiento.


· Tendrás tu espacio de parqueadero, además de facilidades de transporte dentro de nuestras instalaciones, pues están equipadas con diferentes ascensores de carga.


Muy cerca de tu ubicación encuentras una de nuestras sedes


Como expertos en el sector y con más de 10 años de experiencia apoyando a negocios, empresas y hogares a ampliar sus espacios, nos hemos preocupado por acercarnos a tus necesidades de almacenamiento y te ofrecemos 6 diferentes sedes de arriendo de bodegas en Bogotá y 1 en Barranquilla:


· Sede Plaza Central – Salitre. Podrás encontrarla en la Calle 17 #60-84, zona estratégica donde se ubican hospitales, entidades financieras, centros médicos, farmacias, notarias, canales de televisión, centros comerciales y cada negocio o empresa encontrará el espacio ideal para seguir creciendo.


· Sede Calle 72. Se ubica en pleno centro financiero de Bogotá y le brinda soluciones a todas las empresas y oficinas que se encuentran alrededor. Nos convertimos en tu mano derecha y apoyo logístico.


· Sede Autopista Norte. Ubicada específicamente en la Carrera 23 #166-51 en Bogotá le brinda a las entidades bancarias, fundaciones, colegios y negocios cercanos la posibilidad de ampliar los espacios y salvaguardar la mercancía, productos o archivos en áreas que van desde 5 m³ hasta 150 m³.


Ten presente que nos encontramos también en la Calle 80, tanto en el Centro Empresarial Metropolitano como en el Terminal Terrestre de Carga km 3.5 Siberia. Además del sector El Lago, cerca de centros comerciales y oficinas. Conocemos tus necesidades de espacio y por ello, son varias las alternativas de espacio extra que te ofrecemos. Puedes conocer más de nuestras sedes aquí.


Pregunta por el espacio más acertado para tu necesidades de almacenamiento llamando al 651 6131 en Bogotá o al 354 8555 en Barranquilla.