6
Contacto
Teléfonos
Home
/
Noticias
/
Selfstorage: solución de espacio extra para todos (hogares, empresas y negocios)

SELFSTORAGE: SOLUCIóN DE ESPACIO EXTRA PARA TODOS (HOGARES, EMPRESAS Y NEGOCIOS)

Diferentes personas y empresarios decidieron hacer uso de las minibodegas de OIKOS Storage y hoy te invitamos a conocer sus testimonios.

El espacio extra es necesario en todos los escenarios. Por eso, nunca están de más unos metros que amplíen las áreas de tu hogar, empresa o negocio, ¿verdad? En OIKOS Storage lo sabemos y por eso, hemos edificado diferentes sedes en Bogotá y Barranquilla que cuentan con minibodegas, que van desde 1 m³ hasta 150 m³ para que todas tus necesidades de espacio sean cubiertas.

Son estos espacios los que personas y empresas han sabido aprovechar para que sus negocios, hogares y empresas cuenten con los metros de más para almacenar archivos, productos de temporada, mercancías, stocks de inventarios, archivos, muebles y hasta artículos valiosos de la casa y familia. A continuación diferentes testimonios de nuestros clientes ¡Conócelos!


#1.- Tus pertenencias y productos tienen el lugar perfecto

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DbI1S7RRV1c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No necesitas sufrir por el espacio, pues las minibodegas de OIKOS Storage cuentan con un diseño interior y una distribución auténtica que permite que todos encuentren el lugar que están buscando. Además de flexibilidad en unidades de almacenamiento de diferentes tamaños.

#2.- Viaja y no te preocupes por tus pertenencias

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Foikos.storage%2Fvideos%2F10157081310764815%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Cuando tienes sueños y planes de viaje, lo más recomendable es que te concentres en organizar con detalle todo lo  que harás durante tu estadía en otra ciudad o país. Por eso, para que no debas pensar en nada más, guarda tus pertenencias y productos en minibodegas especializadas que te entreguen seguridad y monitoreo constante.

#3.- No desperdicies espacio, organiza con OIKOS Storage

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3BRRsD_6mAQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuando se trata de optimizar tus espacios de negocio y del hogar, es importante que cuentes con minibodegas que te permitan almacenar aquellos objetos y productos que no utilizas con mucha frecuencia. Alejandrina, una de nuestras clientes guarda en nuestras minibodegas equipos de gimnasio, mientras trabaja en otras ciudades.

#4.- Arrienda y solicita fácilmente tu minibodega

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Foikos.storage%2Fvideos%2F10154859958859815%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Nuestro servicio es complementario, eficiente, flexible y altamente seguro, para que cada uno de tus productos cuenten con el espacio que necesitan, además de estar alejados del polvo y la humedad, factores que pueden ocasionar daños en tu mercancía. Con nosotros podrás contratar un servicio de traslado a bodega, empaque y embalaje y, por supuesto, el acompañamiento de un equipo especializado que te apoyará en todo lo que necesites.

OIKOS Storage lleva más de 10 años de experiencia en el sector y ha brindado soluciones de almacenamiento a hogares, negocios y empresas. Nuestros clientes dan sus opiniones, resaltando el servicio y la alta calidad en la infraestructura de los espacios, además de la seguridad que solo expertos pueden ofrecer.

En esta oportunidad, podrás solicitar el arriendo de tu minibodega de manera rápida y fácil ¡Contáctanos!