6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias
/
Tu mudanza será más simple con el autoalmacenaje

TU MUDANZA SERá MáS SIMPLE CON EL AUTOALMACENAJE

Cuando vayas a realizar una mudanza, recuerda que OIKOS Storage es tu aliado. Hoy tenemos para ti unos consejos que te ayudarán a simplificar este proceso.  Continua leyendo

Cuando se trata de una mudanza, dejar las cosas para último momento puede ser un problema; sin embargo, hay una solución para que todo salga de la mejor manera posible: el autoalmacenaje. Días previos al cambio de casa u oficina puedes ir guardando cosas en nuestras minibodegas y así agilizar el proceso, ¿qué te parece?

 

Aprovecha esta ocasión para poco a poco dejar en este espacio todos esos objetos que no usas diariamente y que están ocupando un espacio de gran valor en la habitación, sala u oficina. OIKOS Storage se convertirá en esa mano aliada para hacer tu mudanza una actividad mucho más fácil de realizar.

 

Guárdalo todo con seguridad

 

La organización es fundamental

 

Una de nuestras ventajas es que contamos con varios tipos de mini bodegas de almacenamiento porque podrá elegir entre espacios desde 1 hasta 300 metros cúbicos para que puedas guardar no solo las cosas de tu habitación, sino todo lo que está en tu casa o en tu empresa.

 

Hoy queremos ayudarte a minimizar los errores comunes que se presentan a la hora de una mudanza, ¿listo para tomar nota?

 

    No sobrecargues las cajas de cosas: es un error frecuente que puede llevar a que tus cajas se rompán o que incluso la aglomeración de objetos haga que estos mismos se dañen un poco. Cuenta con una cantidad de cajas que encajen bien con la cantidad de cosas que almacenarás en nuestras mini bodegas.

 

      Busca el apoyo de profesionales: las empresas de autoalmacenaje son un excelente aliado para alcanzar tu objetivo final. OIKOS Storage te ayudará con el transporte de tu hogar, negocio o empresa hasta nuestras minibodegas para así facilitar este proceso. Podrás venir por tus cosas cuando lo desees.

 

     Traslada lo necesario a tu nuevo espacio: durante una mudanza comienzas a darte cuenta de la cantidad de cosas que tienes guardadas y también que no le das uso a todas y cada una de ellas. Cuando comience el traslado de tus cosas a tu nuevo espacio puedes aprovechar nuestras minibodegas para dejar aquellos objetos que sabes no utilizas tanto pero que son preciados para ti.

 

      Empacar correctamente es importante: tener precaución con los objetos que almacenas es importante porque le darán protección a esos elementos frágiles que todos tenemos que puede ser desde un juego de copas hasta una televisión. Empaca de manera individual y procura hacer una lista cuidadosa de cada cosa que almacenas y en que parte de la minibodega.

      Dedícale el tiempo necesario: la organización y planeación de una mudanza necesita tiempo; por ese motivo, queremos que sepa que contará con nosotros para mantener sus cosas en un lugar seguro por el tiempo que necesite. En nuestras mini bodegas en Barranquilla y Bogotá no tienen cláusulas de permanencia y podrás almacenar por días, meses o años con nosotros.

 

Sabemos que son muchas cosas las que debes tener en cuenta para que tu mudanza salga de la mejor manera, pero con una excelente actitud y organización sabemos que podrás lograr cada uno de estos puntos de la mejor manera. Recuerda que tienes la oportunidad de emprender un nuevo camino y todo puede salir mejor de lo que imaginas.

 

Cuenta con nuestro sistema de autoalmacenaje para facilitarte todo este proceso, ¿ya quieres comenzar a almacenar con nosotros?