6
mail
Contacto
mail
Chat
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

USOS QUE LE PUEDES DAR A UNA MINIBODEGA CERCA A LA TERMINAL DE TRANSPORTES

lunes 12 de abril del 2021 | Por: Equipo de redacción OIKOS

¿Quieres almacenar tus objetos, pero no sabes dónde todavía? Son varios los beneficios que tienes al tener tu self storage para guardar tus artículos que tal vez no tengan espacio en tu hogar, pueden ser lo más preciados o algunos que ya quisieras donar. En esta nota te contamos los usos que le puedes dar a una minibodega cerca a la terminal de transportes.

Son muchas las ventajas de usar bodegas de self storage para almacenar objetos que tal vez no tengan espacio en tu hogar. Aún más si puedes ubicarla en un lugar estratégico al que puedas acceder fácilmente y que cumpla con las necesidades que tienes día a día, por lo que tener claro el uso que le vas a dar es fundamental para elegir la mejor ubicación.

 

Tener en cuenta los diversos usos de las bodegas te permitirá determinar si son el servicio que requieres para tus requerimientos, aunque en general son ideales para múltiples situaciones en las que naturalmente almacenar debe ser el objetivo esencial. Si aún tienes algunas dudas sobre lo que puedes hacer con una bodegas al norte de Bogotá, te contamos algunos de los usos principales.

 

Almacenar una gran variedad de objetos

 

Como te mencionamos anteriormente, la principal función de las minibodegas es almacenar, pero es común que existan dudas sobre aquello que puedes guardar, por eso te mencionamos los elementos que son seguros dejar por largos periodos de tiempo, siempre teniendo en cuenta los cuidados y medidas adecuadas para que se conserven en buen estado.

 

• Muebles: en los servicios de alquiler bodegas en la autonorte de Bogotá puedes guardar cualquier tipo de muebles sin importar su tamaño, solo debes procurar protegerlos con mantas y limpiarlos muy bien antes del almacenamiento.

 

• Artículos deportivos: si practicas algún tipo de deporte, tienes una escuela deportiva o vendes este tipo de objetos y el punto de práctica o venta es en las afueras de Bogotá, las minibodegas ubicadas en esta zona son la mejor opción.

 

• Juguetes: los juguetes son muy sencillos de almacenar, no requieren muchos cuidados además de estar bien protegidos contra el polvo. Si eres distribuidor de estas mercancías tener un punto de almacenaje a las afueras de la ciudad  por la autonorte te será de gran ayuda para facilitar el proceso de llegada de los productos, y la distribución será más fácil debido a que es una ubicación conocida. 

 

• Bicicletas: es un medio de transporte que ha recibido gran acogida por parte de todos los ciudadanos, es por esto que las ventas han aumentado, así que si te has dedicado a vender estas piezas, contar con un arriendo de bodegas al norte de Bogotá puede ser estratégico para distribuir las piezas. También es una gran opción para guardarla cuando realizas largas rutas a las afueras de la ciudad.

 

• Ropa y cobijas: si vas a realizar un viaje por largo tiempo es una gran ventaja contar con un depósito para almacenar algunas cosas cerca de la terminal sin cargarla por toda la ciudad. También si eres distribuidor o tienes algún emprendimiento te permite despachar la mercancía a otras partes del país fácilmente y sin tener que soportar el tráfico de la ciudad.

 

• Maletas: otro elemento que puedes almacenar fácilmente y sin ninguna medida preventiva en especial. 

 

Estos son algunos de los usos más comunes que le puedes dar a tu servicio de alquiler de bodegas en Bogotá, pero existen muchos más, así que aprovecha sus beneficios al máximo. 

 

Razones para rentar una minibodega al norte de Bogotá

 

Además de los grandes beneficios que te dijimos anteriormente, tener en arriendo una bodega en el norte de Bogotá te ofrece muchas soluciones en cuanto a liberación de espacio, ya sea en tu hogar o negocio, pues allí puedes colocar esas pertenencias que no están en uso pero que más adelante pueden ser necesarias. 

 

Las minibodegas también son un gran aliado para almacenar objetos que realmente representan un gran valor sentimental y deseas conservar para más adelante darle un uso o heredar.

 

¿Dónde rentar una minibodega al norte de Bogotá?

 

Si aún no encuentras el lugar ideal para tomar en arriendo una minibodega que cuente con las características que buscas, OIKOS Storage te ofrece sedes en diferentes partes de la ciudad, entre ellas, una cerca a la terminal del norte, ideal para disponer de tus objetos o mercancía de manera más sencilla. Encuentra la adecuada para ti, te ofrecemos minibodegas desde 1m3 hasta 300 m3, y lo mejor, ¡no contamos con cláusulas de permanencia!