6
mail
Contacto
telefono
Teléfonos
telefono
Calcula
Home
/
Noticias

CONOCE LAS VENTAJAS DE ALQUILAR UNA MINIBODEGA

viernes 16 de julio del 2021 | Por: Equipo de redacción OIKOS

¿Necesitas espacio extra para guardar los objetos y pertenencias que en tu negocio u hogar no utilizas con mucha frecuencia? Lee esta nota los beneficios de alquilar una minibodega.

Las bodegas son un sistema clásico de almacenamiento en el cual se pueden almacenar mercancías de todo tipo para protegerlas de agentes externos que puedan afectar su calidad, frescura o durabilidad. Normalmente, se usan para objetos de gran tamaño, pero cuando necesitas almacenar un par de cosas que no ocupan mucho espacio, ¿qué puedes hacer? Las minibodegas en arriendo son la solución perfecta para tu inconveniente. Entérate de los beneficios a través de esta nota. 

 

¿Qué es el bodegaje o autoalmacenamiento?

 

Es un sistema en el cual puedes guardar esos objetos o mercancía que no sabes donde más colocar. Si quieres ganar espacio en tu casa u oficina, pero sin vender o regalar los objetos que puedas necesitar en el futuro, a través de este tipo de almacenamiento lo puedes conseguir.  En las ofertas disponibles en el mercado hay algunas específicas para artículos con grandes dimensiones, largas o cortas estancias. 

 

Como no todo el mundo necesita una bodega gigante ni por mucho tiempo, las ventajas de una minibodega salen a la luz: la seguridad y protección se mantienen pero eligiendo solo el espacio que necesitas durante el tiempo que más te convenga, pero claramente este no es el único beneficio y por eso hoy vamos a exponerlos todos para ti. 

 

¿Por qué alquilar una mini bodega?

 

Cuando pienses en expansión y comodidad, ten presente en tu mente todos los beneficios que te ofrecen las minibodegas. Tendrás un todo en uno en el cual podrás contar con las condiciones de tamaño, acceso y seguridad que tu mercancía y objetos necesitan. Además, tendrás en tus manos una forma de mantenerte organizado en un espacio que, como OIKOS Storage te propone, no tiene cláusulas de permanencia. 

 

El servicio integral de bodegaje que ofrecen este tipo de espacios a veces puede causar intriga. Pero al preguntarte cómo funcionan las minibodegas piensa que son el espacio ideal para que dejes de preocuparte por el dinero que podrías perder o por desechar objetos que están en perfecto estado pero que no tienen donde almacenar. Esta gestión de sitio no solo sirve para guardar lo que no usas sino que también es perfecto si estás comenzando un emprendimiento y necesitas un sitio estratégico para ubicar tus operaciones. Como ves, las posibilidades son muchas, pero si aún no te has decidido, vamos a conocer a detalle cuáles son los principales beneficios. 

 

Ventajas de una minibodega

 

Las minibodegas ofrecen las soluciones idóneas en aquellas situaciones en donde las limitaciones de espacio representan una limitación significativa independientemente del entorno, puede ser en tu hogar, tu oficina, negocio o empresa. Muchas veces  pasamos por alto la necesidad de contar con un lugar apropiado para diversos objetos, y al final terminan siendo acumulados en un lugar que podría ser útil en el futuro.

 

Es en estos casos cuando nos percatamos que es necesario acceder a un servicio especializado como el alquiler de minibodegas de OIKOS Storage, el cual se presenta como un gran aliado, ¿sabes por qué? Primero, porque te proporciona depósitos personalizados con tamaños desde 1 m3 hasta 300 m3, así podrás encontrar un espacio exactamente como lo necesitas.

 

Además, puedes encontrar más de 12 sedes de minibodegas en Bogotá, una en Barranquilla y próximamente en Cali y Bucaramanga, esto quiere decir que podrás encontrar la mejor locación para tu depósito. Puedes almacenar tus pertenencias, mercancía, archivos o cualquier artículo que vayas a guardar estará ubicado estratégicamente para satisfacer tus necesidades.

 

Finalmente, debes saber que al momento de elegir OIKOS Storage para almacenar tus objetos, adquieres un servicio de renta de minibodegas libre de cláusulas de permanencias, ¡así es! Podrás disponer de tu depósito alquilado por el tiempo que desees sin ninguna preocupación de este tipo.

 

Como puedes ver, las minibodegas de  OIKOS Storage son tu mejor aliado para encontrar el espacio extra que necesitas, no lo pienses más y comunícate con nosotros ahora.