NOTICIAS
Embalaje en Bogotá

Consejos con OIKOS Storage

A la hora de mudarse de vivienda es importante que tenga todo lo necesario, pregúntese ¿Qué tan grande es su casa? ¿Cuántas cajas podrí­a necesitar para empacar sus pertenencias?

Y ¿si va a necesitar una o varias mudanzas? La mayorí­a de las veces, es difí­cil calcular la cantidad, no solo de cajas, sino de material de embalaje que se va a necesitar durante sus trasteos; es por eso que OIKOS Storage, le ofrece el más completo servicio de mudanzas, con todo lo necesario, para que usted solo se preocupe por estrenar.

OIKOS le recomienda empacar una o varias cajas conocidas en el mundo del empaque y embalaje como "de abrir primero". La mayorí­a de las personas empaca en el transcurso de varios dí­as o semanas, y así­ mismo lo hace a la hora de desempacar; por eso es importante separar las cosas más importantes y colocarlas en una de estas cajas.

Allí­ debe guardar papeles importantes, expedientes académicos, el tí­tulo de propiedad de la nueva casa, etc. que pueda necesitar. Además, posiblemente usted quiera empacar algunos electrodomésticos pequeños, como la cafetera o el secador de cabello, alguna cobija o incluso algunos alimentos que pueda necesitar al llegar.

Otro consejo importante es que envuelva individualmente todos los artí­culos frágiles; por lo general, es preferible envolver los objetos de porcelana y la cristalerí­a individualmente, para garantizar su buen estado, durante el recorrido con nuestra empresa de transporte.

Recuerde que con OIKOS Storage sus pertenencias siempre estarán seguras y a tiempo en su lugar de destino. Le garantizamos calidad y eficacia en nuestros servicios, para que usted no tenga que preocuparse por nada.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850