NOTICIAS
Transporte y mudanzas

Transporte de carga

Oikos Storage le ofrece el servicio de transporte de mercancí­as, sin importar si es dentro de su ciudad o a nivel nacional. Le brindamos transporte de carga, con la mejor experiencia, calidad y seguridad para que sus enseres, bienes, pertenencias, mercancí­as y encomiendas lleguen a su destino en óptimas condiciones y en el tiempo estipulado.

Nos destacamos como lí­deres en el mercado y en el transporte de mercancías, ofreciendo el mejor transporte de carga en Colombia.

Prestamos un servicio eficiente y eficaz, donde el traslado de mercancí­as no es unilateral, siendo este un factor adicional, que sin duda alguna lo hará preferirnos no solo para ofrecerle un excelente servicio de transporte de carga, sino también porque le brindamos material de empaque y embalaje, que garantiza el buen estado de sus pertenencias en todo momento.

Además de este servicio, ofrecemos alquiler de bodegas y servicio de mudanzas y acarreos. Contáctenos a través de nuestra lí­nea de atención al cliente 651 61 31 en Bogotá o 354 85 55 en Barranquilla y conozca más de nuestros servicios.

NOTICIAS RELACIONADAS
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850