NOTICIAS
Trasteos

Orden para trasteos en OIKOS Storage

Ordenar un camión de mudanzas puede ser un poco difí­cil y complicado como la mudanza por sí­ sola. Arreglar los muebles para maximizar el espacio y reducir los riesgos de daí±o de las pertenencias no es tan fácil como se ve.

Ordenar un camión de mudanzas puede ser un poco difí­cil y complicado como la mudanza por sí­ sola. Arreglar los muebles para maximizar el espacio y reducir los riesgos de daño de las pertenencias no es tan fácil como se ve; sin embrago, gracias a la ayuda de los profesionales de OIKOS Storage, esta labor no lo estresará, pues ellos se encargarán de todo. Cargar el camión de manera correcta, para nuestros expertos es una tarea fácil y divertida.

Nosotros le ofrecemos el mejor servicio de trasteos, desarmamos sus muebles para facilitar su carga en piezas fáciles de movilizar. Por ejemplo quitamos los cojines de los sillones, desarmamos las camas y guardamos los tornillos y tuercas para garantizar que no se pierdan, quitamos los bombillos de las lámparas para evitar deterioros, si cuenta con armarios pesados le quitamos los cajones y procuramos tratar con especial cuidado sus pertenencias para garantizar su perfecto estado hasta su lugar de destino.

En el servicio de empaque ubicamos las cajas en el camión de tal manera que estén ordenadas por tamaños y así­ se puedan poner una sobre otra, las más grandes y pesadas abajo y encima se van poniendo las más livianas y pequeñas. Además con debidas etiquetas, podrá saber qué caja pertenece a cada espacio de su casa.

OIKOS Storage le ofrece el más completo servicio de trasteos para que usted no tenga que preocuparse por nada. Además le ofrecemos materiales de embalaje que dan mejor protección a sus pertenencias. Contáctenos en Bogotá y Barranquilla y disfrute de la mejor experiencia con nuestros profesionales.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850