NOTICIAS
Empaque y embalaje

Con OIKOS Storage, organice la cocina tras una mudanza

¿Dónde pongo todas las cosas que traigo de mi antigua casa? Es la pregunta más frecuente que se hacen todas aquellas personas que acaban de pasar por una mudanza.

La cocina sí­ que es uno de esos espacios conflictivos y complejos de organizar. Ya sea porque tiene poca capacidad, mala distribución o, por el contrario, mucho más espacio del que tení­a la anterior.

Y aunque sabemos que ordenar es una tarea muy personal, en la que usted mismo elije los pasos a seguir, en OIKOS Storage, la empresa de transporte de mercancí­as número uno del paí­s, le damos algunos consejos que le serán de gran utilidad.

Logre un almacenaje exitoso

  • Luego del traslado de mercancí­as, proceda a seleccionar las cajas que contienen todos los artí­culos de la cocina, teniendo siempre cuidado con aquellos objetos delicados.
  • Empiece por sacar de las cajas de embalaje todos los objetos. Determine cuáles son los que más usa y cuáles los que utiliza con menor frecuencia.
  • Almacene las cosas que casi no usa más lejos, arriba u atrás de algo que utilice con mayor frecuencia, siempre teniendo en cuenta el lugar que les corresponde.
  • Guarde todas las ollas, cacerolas, y sartenes en un cajón cerca de la estufa para que pueda cocinar más cómodamente. Si es posible use un organizador o un cajón aparte para guardar las tapas.
  • Organice los artí­culos por categorí­as y guárdelos todos juntos. Por ejemplo, coloque todos los vasos juntos y separados de los platos.
  • Ubique utensilios importantes, como cuchillos y cucharones, al alcance de la mano, de tal forma que no se enrede cuando vaya a cocinar.
  • Para maximizar el espacio, recurra a organizadores para la nevera y los armarios.
  • Si tiene niños pequeños, no olvide que es necesario instalar seguros y ubicar los elementos peligrosos fuera de su alcance.

    Recuerde que el proceso de organizar la cocina será mucho más sencillo si antes siguió una de las reglas básicas de las mudanzas: deshacerse de cosas que no utiliza o que están algo estropeadas.

    Ahora bien, si ya realizó esta labor, tenga presente que OIKOS Storage cuenta con un excelente servicio de embalaje de mercancí­as, el cual le asegurará el éxito total a la hora de los trasteos y mudanzas.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    Antes de finalizar el año, tu......ver
    Te enseñamos a optimizar el e......ver
    5 razones para ser organizado ......ver
    ¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850