NOTICIAS
Trasteos Barranquilla

Organice su armario después de una mudanza

Recuerde ordenar su ropa de manera adecuada a la hora de hacer la mudanza o trasteo ya que con esto al desempacar, podrá encontrar sus pertenencias organizadas y en perfecto estado.

Después de las mudanzas es común sentir cansancio, aburrimiento, ganas de no saber de cajas, material de embalaje, etc.; y mucho menos ánimo para organizar los enseres que empacó con tanto cuidado.

Y uno de los objetos más molestos de desempacar es la ropa, no solo por su variedad sino porque hay que disponer de la forma correcta en los armarios, ya que si estos se encuentran desordenados terminan por convertirse en un auténtico dolor de cabeza.

Así­ las cosas, en OIKOS Storage, la compañí­a especializada en el servicio de mudanzas, le aconsejamos que se tome su tiempo; y empiece por limpiar el mueble que va a utilizar para el almacenamiento de mercancí­as.

Y qué más"¦

También le sugerimos seguir los siguientes tips:

  • Una vez hecho el aseo, proceda a sacar de las cajas de empaque la ropa. Luego sitúela sobre la cama. Puede dejar el calzado en el suelo.
  • Aproveche cada centí­metro del armario, incluso el espacio que se encuentra detrás de las puertas, en el cual puede ubicar corbatas, cinturones y hasta colgadores adhesivos fuertes, en los cuales puede colgar prendas que utilice seguido.
  • Utilice ganchos adecuados para cada prenda: los tejidos delicados precisan de ganchos acolchados, mientras que para los pantalones puede utilizar ganchos con abertura en un lateral.
  • Para que el almacenaje de mercancí­as sea todo un éxito, tenga presente que es necesario distribuir las prendas según su tipo; es decir, las camisas y chaquetas a un lado; faldas y pantalones a otro. Así­ será posible que realice rápidas combinaciones con tan solo mirar.
  • Utilice separadores para guardar camisetas y otros accesorios. De esta forma podrá guardar todo bien doblado sin correr el riesgo de hacer montones que en cualquier momento pueden perder el equilibrio.
  • Recuerde que la mejor manera de ordenar la ropa interior es en una cajón con divisiones de de madera, que usted mismo puede adecuar, o con un sencillo organizador de tela.
  • Si tiene muchos accesorios como pañuelos, bufandas o corbatas, quizá deba hacerse con un colgador original que le ofrezca la posibilidad de no tener todo doblado.
  • Como se trata de aprovechar el espacio, debe ubicar en la parte más alta del armario las prendas que menos usa. Para esto puede comprar cajas grandes de cartón y almacenar ahí­ la ropa.
  • Finalmente, para organizar el calzado le recomendamos usar cajas, pero no opacas sino de plástico, las cuales le permitirán saber qué tiene y cuándo utilizarlo.

    Siga estos consejos y logre que guardar ropa sea una tarea sencilla, rápida y muy práctica. Además, recuerde que OIKOS Storage es la mejor opción para realizar trasteos; somos la empresa de transporte de mercancí­as más reconocida del paí­s.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Guía para obtener Espacios Or......ver
    ¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
    ¿Dónde guardar elementos dec......ver
    Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
    ¿Por qué elegir mini bodegas......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850