NOTICIAS
Bodegas Bogotá

Organización interna de la bodega

La organización interna de las bodegas debe contar con tres elementos básicos: los pasillos, la demarcación y la señalización.

Los pasillos en las minibodegas deben disponer de un espacio peatonal de 70 cm entre los materiales o productos de almacenamiento y los muros de la bodega, para facilitar la inspección, prevención de incendios además de protección del muro contra incendios. Los pasillos interiores deben tener dimensiones apropiadas de acuerdo al tipo de manipulación y maquinaria a utilizar en la maniobra.

El espacio destinado al almacenamiento de mercancí­as debe cumplir con zonas especí­ficamente demarcadas, franjas de 10 cm con pintura amarilla en lugares como pasillos, zonas de almacenamiento, zonas de ubicación de los elementos de primeros auxilios y control de incendios.

La señalización es un aspecto primordial en las bodegas en Bogotá, colocar avisos en sitios de ubicación de equipos como extintores o de primeros auxilios, salidas de emergencia, sitios y elementos que representen riesgo, áreas de almacenamiento de materiales peligrosos.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850