NOTICIAS
Parque-logistico-tolima-bodegas

Parque Logí­stico del Tolima, la mejor opción en bodegas

El Grupo Empresarial OIKOS puso su mirada en Tolima una región impulsada cada vez más por el comercio, el turismo y el desarrollo económico e industrial de gran impacto, por esa razón, se dio inicio a uno de los proyectos de bodegas para almacenar más importantes del paí­s.

El Grupo Empresarial OIKOS puso su mirada en Tolima una región impulsada cada vez más por el comercio, el turismo y el desarrollo económico e industrial de gran impacto, por esa razón, se dio inicio a uno de los proyectos de bodegas para almacenar más importantes del paí­s.

Tolima, tierra del futuro

Esta importante región es considerada un espacio netamente empresarial, competitivo y comercial, donde miles de empresas han encontrado en los últimos años, la mejor opción para comercializar, almacenar y distribuir sus mercancí­as.

La ubicación se decidió de forma estratégica, con la idea de facilitar a las compañí­as nacionales y extranjeras, una locación perfecta y de bajo costo, para llegar con productos de cualquier parte del territorio nacional.

Además, por su posición geográfica, este gran parque requiere de menores distancias para arribar, a diferencia de otros centros logí­sticos como los situados en el puerto de Buenaventura y el de la Cuenca del pací­fico.

El proyecto

El Parque Logí­stico Nacional del Tolima, es uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos 30 años en la región, ya que está ideado con los mejores sistemas de bodegaje personalizado, óptimas condiciones y servicio de traslado de mercancí­a de calidad, con los más altos estándares del mercado.

Con inmensas bodegas individuales, modulares o minibodegas, este parque se convierte en la mejor opción para el adecuado almacenamiento y mejoramiento de las condiciones de comercialización, entregando al consumidor o dueños de muebles y demás productos, mercancí­as en ideal estado.

Esta es la solución a la movilización de carga pesada, bodegaje y almacenamiento de bienes en el eje vial de Ibagué-Bogotá-Buenaventura e Ibagué-Costa Atlántica.

Pero eso no es todo, el centro reúne las bodegas en arriendo más modernas, que a su vez tienen conexión rápida con el Aeropuerto de Flandes y con el Terminal terrestre de Ibagué.

Según Luis Aurelio Dí­az, gerente de OIKOS, "este proyecto se eligió en el sector de Buenos Aires, espacio que puede considerarse como el ombligo de Colombia, haciendo de este un sitio estratégico para la logí­stica de distribución".

El proyecto tiene capacidad para almacenar grandes masas de mercancí­as y contará con:

60 bodegas desde 300 metros cuadrados, zona comercial, locales de comidas, oficinas, hotel, zona franca y central de abastos, además de todas las ventajas que la ubicación tiene para que su empresa ahorre costos, disminuya tiempos de recorridos, encuentre variedad de productos de todas las regiones que rodean este sector y construcciones óptimas para sus mercancí­as.

Si está interesado en el alquiler de bodegas en Tolima, el Parque Logí­stico Nacional es la mejor opción, por eso comuní­quese con el celular 315 606 54 58 y haga parte de uno de los mejores proyectos del paí­s.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850