NOTICIAS
Bodegas personalizadas

Bodegas personalizadas

Nuestras bodegas personalizadas OIKOS Storage cumplen con ciertos parámetros que las hacen ideales para cualquier tipo de necesidad, como espacio extra, almacenamiento de mercancí­as o para resguardar sus muebles mientras se cambia de vivienda.

Con nosotros podrá disfrutar de bodegas de diferentes tamaños y dimensiones, dependiendo de las especificaciones que está buscando. Además, tenemos el beneficio de cambio de espacio o la opción de tomar una o varias bodegas en arriendo, dependiendo de sus necesidades.

También le ofrecemos una excelente ubicación, pues estamos ubicados en sectores estratégicamente ubicados en Barranquilla, especiales para el trabajo de bodegaje. Contamos con espacios que permiten el tráfico de mercancí­as de cualquier tipo, con parqueaderos para cada bodega, al igual que plataformas, ascensores y pisos ideales para el movimiento seguro de sus pertenencias.

La seguridad en nuestras bodegas personalizadas, está garantizada gracias al sistema de vigilancia privada las 24 horas del dí­a, además sistema de vigilancia por televisión cerrada, que le garantizarán que sus pertenencias permanezcan libres de robos o cualquier otro inconveniente.

Recuerde que en OIKOS Storage en Barranquilla, sus pertenencias y mercancí­as permanecerán seguras y en las mejores condiciones durante el tiempo que usted lo requiere. Contáctenos y disfrute de los mejores beneficios de nuestras bodegas en Barranquilla.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850