NOTICIAS
Empaque y embalaje

Haciendo un plan para desempacar

Luego de empacar y realizar un trasteo, viene la labor de desempacar, por eso a continuación usted va a conocer algunos tips, para que esta tarea no se salga de las manos y la pueda terminar lo más pronto posible.

Tener un plan ya sea para empacar, como para la organización,empaque y embalaje, transporte, movilización, descargue y desempacar, si hace que los resultados sean mas sencillos, fáciles, organizados y positivos.

Tips

Así­ mismo para ubicar todas las cosas en la nueva vivienda toma tiempo, paciencia y cuidado, por eso sigue estas recomendaciones, pero no olvide que contratar una de las empresas de trasteos en Bogotá, que sea profesional y que haga el trabajo pesado, va a entregar los resultados de manera mas efectiva, eficiente y mas rápidos.

  • Tenga en cuenta que no puede desempacar todo al mismo tiempo, por eso tome un orden, si hay varias personas pueden tomar por cuartos o zonas y de esta forma cada persona se concentra.
  • Recuerde que al momento de subir todo al vehí­culo de acarreos debe dejar de ultimo lo más delicado y los más pesado y grande de primero, así­ mismo en la llegada, debe procurar sacar todos los elementos más frágiles, para ubicarlos en un sitio seguro dentro de la vivienda.
  • Antes de hacer los trasteos, tenga en cuenta que debe ubicarse y elegir en que espacio va a instalar en cada lugar, de esta forma los empleados de la empresa de transporte y mudanzas, sabrán donde ir dejando las cajas y demás elementos.
  • Es recomendable empezar a desempacar por la cocina, ya que allí­ hay varios elementos delicados, además de alimentos que pueden afectarse en caso de permanecer mucho tiempo empacados si refrigeración.
  • Luego debe continuar con las habitaciones, así­ si no alcanza a desempacar todo y llega la noche, puede descansar y al próximo dí­a continuar.
  • Tenga en cuenta que debe confirmar la llegada de todo, o por lo menos las cosas más importantes, si el vehí­culo se marcha no hay vuelta de hoja para que regrese.

    OIKOS Storage le presta el servicio de mudanzas en Bogotá y se encarga de hacer y desarrollar de manera profesional todo el proceso logí­stico para trasteos, trasporte de mercancí­as, empaque y embalaje, almacenamiento de mercancí­as y todos los servicios que requiera, incluyendo los seguros para su mercancí­a, comuní­cate y solicita los servicios.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    Antes de finalizar el año, tu......ver
    Te enseñamos a optimizar el e......ver
    5 razones para ser organizado ......ver
    ¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850