NOTICIAS
Empaque y embalaje

Haciendo un plan para desempacar

Luego de empacar y realizar un trasteo, viene la labor de desempacar, por eso a continuación usted va a conocer algunos tips, para que esta tarea no se salga de las manos y la pueda terminar lo más pronto posible.

Tener un plan ya sea para empacar, como para la organización,empaque y embalaje, transporte, movilización, descargue y desempacar, si hace que los resultados sean mas sencillos, fáciles, organizados y positivos.

Tips

Así­ mismo para ubicar todas las cosas en la nueva vivienda toma tiempo, paciencia y cuidado, por eso sigue estas recomendaciones, pero no olvide que contratar una de las empresas de trasteos en Bogotá, que sea profesional y que haga el trabajo pesado, va a entregar los resultados de manera mas efectiva, eficiente y mas rápidos.

  • Tenga en cuenta que no puede desempacar todo al mismo tiempo, por eso tome un orden, si hay varias personas pueden tomar por cuartos o zonas y de esta forma cada persona se concentra.
  • Recuerde que al momento de subir todo al vehí­culo de acarreos debe dejar de ultimo lo más delicado y los más pesado y grande de primero, así­ mismo en la llegada, debe procurar sacar todos los elementos más frágiles, para ubicarlos en un sitio seguro dentro de la vivienda.
  • Antes de hacer los trasteos, tenga en cuenta que debe ubicarse y elegir en que espacio va a instalar en cada lugar, de esta forma los empleados de la empresa de transporte y mudanzas, sabrán donde ir dejando las cajas y demás elementos.
  • Es recomendable empezar a desempacar por la cocina, ya que allí­ hay varios elementos delicados, además de alimentos que pueden afectarse en caso de permanecer mucho tiempo empacados si refrigeración.
  • Luego debe continuar con las habitaciones, así­ si no alcanza a desempacar todo y llega la noche, puede descansar y al próximo dí­a continuar.
  • Tenga en cuenta que debe confirmar la llegada de todo, o por lo menos las cosas más importantes, si el vehí­culo se marcha no hay vuelta de hoja para que regrese.

    OIKOS Storage le presta el servicio de mudanzas en Bogotá y se encarga de hacer y desarrollar de manera profesional todo el proceso logí­stico para trasteos, trasporte de mercancí­as, empaque y embalaje, almacenamiento de mercancí­as y todos los servicios que requiera, incluyendo los seguros para su mercancí­a, comuní­cate y solicita los servicios.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    Ahora puedes viajar con tranqu......ver
    La manera más sensata de crec......ver
    Tus espacios estarán más org......ver
    OIKOS Storage centro ¡Nuestra......ver
    El espacio que papá merece lo......ver
    Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850