555
Contacto
Teléfonos
Home
/
Preguntas
PREGUNTAS
FRECUENTES
1.¿Qué es auto almacenamiento?

Llamado también self storage, el autoalmacenamiento consiste en alquilar espacios que ofrezcan las condiciones de tamaño, acceso y seguridad para almacenar mercancías u objetos perfectamente organizados durante un periodo de tiempo. A su vez el auto almacenamiento es la posibilidad de poder acceder a tus pertenecías cuantas veces quieras sin ninguna clase de recargo. Contando siempre con seguros que protegen tus objetos o mercancías contra terremotos, inundaciones, incendios sin olvidar la vigilancia 24 horas.

2.¿Qué es una minibodega?

Una minibodega es un espacio físico independiente que cuenta con todas la condiciones para almacenar todo lo que quieras. Dependiendo de tu necesidad, estamos en la capacidad de ofrecerte distintos tamaños para sacar el máximo partido de tu inversión. De esa manera es realmente rentable pagar solo por lo que vas a utilizar, sin tener que amarrarte a cláusulas de permanencia o extensos contratos. Nuestra flexibilidad te permitirá alquilar ese espacio durante días, meses o años. 

3.¿Cómo se mide un metro cúbico?

Es muy importante entender que para calcular el espacio de aquello a almacenar se debe tener en cuenta los metros cúbicos, medida de volumen la cual se calcula multiplicando la altura por el largo por el ancho. Hecha esta claridad obtendremos con precisión el área a utilizar de todos los elementos que se quieran almacenar, encontrando a su vez una minibodega que cumpla satisfactoriamente todas las medidas protegiendo todos los objetos de la mejor manera.

4.¿Cómo almacenar tus objetos personales?

Después de una rápida visita por parte de nuestros expertos operadores, podremos determinar exactamente cual minibodega es más acorde a tus necesidades de almacenamiento. Posteriormente se deben almacenar los artículos de gran volumen como neveras, muebles, estufas, de atrás hacia delante permitiendo que los objetos pequeños sean de fácil alcance.

5.¿Qué características tienen las minibodegas de OIKOS Storage?

Además de una privilegiada ubicación las minibodegas cuentan con perfectos acabados en su interior y exterior, los cuales aseguran que sus mercancías estarán protegidas contra factores externos como el sol, y el agua, mientras que se resguardan del polvo. Son tan completas las minibodegas que mantienen la privacidad en el interior amparando de la mejor manera documentos empresariales como papeles o archivos sin que los mismos se vean afectados.

6.¿Se pueden alquilar Bodegas por tiempo inferior a 12 o 6 meses?

Absolutamente cierto, nuestros contratos flexibles sin tiempos mínimos de estadía ni cláusulas de permanencia, le ofrecen a su negocio, hogar o empresa, la oportunidad de utilizar nuestros servicios por un día un mes. Te darás cuenta que es realmente más económico contar con esta posibilidad que solo te ofrecemos nosotros.

7.¿Por qué cotizar en metros cúbicos y no en metros cuadrados?

No es lo mismo pagar por un espacio que le ofrezcan en metros cuadrados que cúbicos ya que en el segundo la altura influirá en aquello que quiera almacenar. Dicho de otra manera la diferencia radica en que se debe tener en cuenta que para tener una medida real se debe multiplicar la altura, el largo y el ancho de los artículos que deseas guardar, obteniendo como resultado el volumen total y real del espacio.